Descargar Phototastic Collage para Android

0
397

¿Quieres crear los collage más originales usando tus propias fotos? Con descargar Phototastic Collage para Android podrás crear los mejores collage al alcance de un clic.

Descargar Phototastic Collage para AndroidLas aplicaciones de edición de fotografías interesa a un gran grupo de usuarios que no paran ni un segundo de tomarse fotos memorables y Phototastic Collage es una aplicación que ha seleccionado lo mejor de varias aplicaciones en un solo lugar, permitiendo la posibilidad de crear collages, modificar fotos y agregar estilos para personalizar las imágenes.

EditarCon Phototastic Collage podremos crear collages con plantillas predeterminadas o sencillamente ir experimentando hasta lograr algo magnifico. También podemos incluir tarjetas de felicitaciones para agregarle aquellas fotos de navidad que tomaste. Sin embargo, uno de los focos más curiosos es que también podemos retocar las fotografías usando los estilos, de los cuales se le puede modificar la paleta de colores, agregarle stickers y hasta realizar dibujos sobre el.

Paleta de coloresY, como la mayoría de las aplicaciones de este estilo, Phototastic Collage tiene una gran variedad de marcos y efectos para ir modificando el fondo de nuestro collage. ¡Incluso nos permite sacar fotos en modo ráfaga!

Agregar StickersAsí que si quieres disfrutar de los mejores marcos para crear los collages más originales; entonces lo que necesitas es descargar Phototastic Collage para Android. Una aplicación con más de 140 marcos, 30 efectos para editar las fotos y con una mecánica fácil de usar.

Descargar Phototastic Collage para Android

Por desgracia, la aplicación aún no se ha publicado oficialmente en Google Play Store. De hecho, si buscamos la aplicación en la tienda, encontraremos una que nos advierte que la versión actual quizá no sea lo suficientemente estable.

Hasta el momento la aplicación la podemos descargar sin ningún problema en la Microsoft Store completamente gratis. Ya sea que sea para tu teléfono o para tu PC. Sin embargo, como lo que estás buscando es usar la aplicación en tu dispositivo Android; sólo sigue los siguientes pasos para descargar e instalar Phototastic Collage:

  1. Desde tu Android, pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará directamente a la sección de Phototastic Collage en Google Play Store.
  2. Ubica el botón Instalar y selecciónalo.
  3. Espera que la descarga inicie y, una vez que termine, la aplicación se instalará de inmediato.
  4. Finalmente, ubica el botón Abrir desde la ventana de Play Store y selecciónalo.

Con estos sencillos pasos podrás descargar Phototastic Collage para Android totalmente gratis y en poco tiempo. Por desgracia, al descargarla desde Google Play correremos en riesgo de que la aplicación tenga fallas. Pero de momento, podemos estar al tanto de las actualizaciones para ver si quitan el mensaje de advertencia; cosa que nos indicará que la aplicación ya está estable.

No hay comentarios

Dejar respuesta