Descargar Piano Tiles 2 para Android

0
272

Si eres fan del clásico Piano Tiles, de seguro estás interesado(a) en jugar las nuevas versiones para ver qué tanto han mejorado. Es por esto que te invitamos a descargar Piano Tiles 2 para Android, la nueva y repotenciada versión del magnifico juego de ritmo.

Descargar Piano Tiles 2 para AndroidPiano Tiles 2 es un juego de ritmo, donde tendremos que tocar los clásicos más famosos e icónicos del mundo, mientras vamos usando un teclado de piano sobre la pantalla de nuestro Android. Sin embargo, el único problema es que este juego no es fácil. Las teclas del piano se irán moviendo a medida en que el ritmo se la canción lo haga; y la tarea de tocar las notas se convertirá en todo un desafío.

Sigue el ritmoLa jugabilidad de Pianos Tiles 2 es similar a su antecesor: en la pantalla de nuestro Android irán apareciendo una serie de teclas de piano a una velocidad inverosímil; las cuales deberemos pulsar correctamente para poder avanzar en el juego. Sin embargo, al igual que en Piano Tiles, si fallamos al tocar una tecla o nos atrasamos, perdemos.

Usa tus dedosDescargar Piano Tiles 2 para Android

Los juegos de ritmo son muy populares, en especial en la plataforma Android. De hecho, Piano Tiles 2 es la secuela del controversial juego Don’t Tap the White Tile, considerado por muchos como uno de los mejores juego de ritmo. Por esta razón, la aplicación es una opción que hay que tener en cuenta.

Rompe tu propio recordPiano Tiles 2 ha regresado con una mejor interfaz, con un buen reportorio de canciones y una rapidez inimaginable. Lo bueno es que está disponible en Google Play Store y su descarga es gratuita. Para obtenerla sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, pulsa sobre el siguiente enlace para descargar Piano Tiles 2 desde Google Play Store.
    Piano Tiles 2™
    Developer: Cheetah Games
    Price: Free+
  2. A continuación, ubica el botón Instalar y luego pulsa sobre el.
  3. Una vez que la aplicación se haya instalado, pulsa sobre la opción Abrir.

Con descargar Piano Tiles 2 para Android podrás disfrutar de la mejor experiencia musical de todas. Esta aplicación se ha convertido en una sensación en la Play Store y su puntuación de 4,7 estrellas lo respalda. Su más reciente actualización fue este mismo mes y desde entonces las descargas no han parado. Así que, ¿ya estás preparado(a) para disfrutar de los clásicos? ¡Entonces entrena tus dedos para moverte al ritmo de la música!

No hay comentarios

Dejar respuesta