Descargar Piano Tiles para LG

0
232

¿Los juegos de música son lo tuyo? si tu respuesta es afirmativa, descargar Piano Tiles para LG. Un juego cuyo objetivo es poner a prueba nuestra habilidad para seguir el ritmo de una canción mientras debemos tocar las notas correctas en el tiempo exacto.

Descargar Piano Tiles para LGEste divertido juego es adictivo desde el primer momento, y es que sólo tenemos que seguirle al ritmo a la canción mientras tocamos las notas que irán apareciendo en el piano. No obstante, mientras vamos siguiendo el ritmo y, a la vez tocando las notas, deberemos tener cuidado de no fallar en ningún y, además, no atrasarnos en tocar alguna, porque de lo contrario, perderemos.

NotasCon Piano Tiles debemos sincronizar el oído, al igual que nuestro reflejo para tocar las notas justo a tiempo. Además, como el juego irá avanzando de nivel, a medida que subamos de nivel las notas irán apareciendo cada vez más rápido. Así que si queremos romper nuestro propio record, habrá que movernos tan rápido como lo dicte la melodía.

CategoríasSi quieres obtener el puntaje más alto, busca una categoría donde te sientas cómodo(a). Si jugamos canciones que nos gustan, será más fácil agarrarle el hilo. Además que, mientras más puntos ganemos, más oportunidades tendremos que aprobar los próximos niveles; los cuales serán cada vez más difíciles.

Rompe tu recordPiano Tiles es un juego adictivo, con una interfaz cómoda y una jugabilidad sencilla donde la única variante será la velocidad. En pocas palabras, es un juego que vale la pena tener en nuestro repertorio. Por lo tanto, si quieres descargarlo en tu LG, aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Descargar Piano Tiles para LG

Con varios estilos musicales para elegir y un montón de pistas para reproducir en modo aleatorio, Piano Tiles es, sin lugar a dudas, una opción que hay que tener en cuenta; en especial si eres fan de los juegos rápidos.

Piano Tiles está disponible en la Play Store totalmente gratis. Para descargarla, sólo necesitarás verificar que tu LG cuenta con Android 2.3; o versiones superiores y 11 MB de espacio de memoria disponible. Una vez que hayas verificado los puntos anteriores, procede a seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu LG, pulsa sobre el enlace para descargar Piano Tiles para Android.
    The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

    Links: → Visit Store → Search Google
  2. Selecciona la opción Instalar.
  3. Espera que la descarga e instalación inicien.
  4. Una vez que haya culminado, selecciona la opción Abrir y listo.

Con estos sencillos pasos podrás descargar Piano Tiles para LG sin ningún problema y sumamente rápido. Disfrutar de tu tiempo libre nunca será igual gracias a este magnifico juego. Así que: ¡no esperes más y ve a jugarlo!

No hay comentarios

Dejar respuesta