Descargar PieMessage para Android

0
232

¿No puedes comunicarte con tus amigos porque usan iMessages y tú no tienes un dispositivo de Apple? Si este es tu caso, lo que necesitas es descargar PieMessage para Android, el open source que nos da la posibilidad de usar iMessage en nuestro Android sin ningún problema aparente.

Descargar PieMessage para Android
Para nadie es un secreto que Apple siempre ha incentivado la comunicación entre personas que usan un mismo sistema operativo. Pero la realidad es que no todos tenemos los mismos gustos y no todos usamos un dispositivo de la misma marca. Actualmente podemos encontrar personas que usan tanto un iPhone como un Windows Phone o incluso algunos que aún siguen usando su BlackBerry.

iMessage

Es por esta razón que el sistema de mensajería de Apple, iMessage, sólo puede ser utilizado por dispositivos con iOS o OS X. Por lo tanto, es de esperarse que no encontremos una versión oficial de la app para otra plataforma. Sin embargo, como vivimos en un mundo donde el ingenio siempre gana, algunos desarrolladores se dieron a la tarea de crear una herramienta que nos permitirá romper con esta limitante de Apple. Y esta es PieMessage.

iMessage en AndroidComo se mencionó anteriormente, PieMessage es un open source. Sin embargo, a pesar que parece ser la solución a nuestros problemas, lo cierto es que para poder utilizar la aplicación necesitamos de una Mac. Pero, ¿por qué? Porque los desarrolladores crearon la aplicación para que esta utilice un servidor web; y, al mismo tiempo, un cliente OS X que sólo podemos ejecutar si tenemos una Mac.

En pocas palabras, para utilizar PieMessage necesitaremos de un servidor que nos ayude a comunicar la aplicación iMessage desde la Mac hasta tu teléfono Android. Porque de lo contrario no podríamos ni enviar ni recibir mensajes.

Descargar PieMessage para Android

Por desgracia, PieMessage aún no está disponible en la Play Store. Sin embargo, hay una aplicación que ofrece el mismo servicio con el mismo mecanismo. La aplicación se llama SMS Sync for iMessages y es totalmente gratuita.

SMS Sync for iMessagesPara descargar sólo necesitas contar con 4,2 MB de espacio de memoria y tener Android 4.0.3 o versiones superiores. Una vez que hayas verificado que tu dispositivo cumple con los requisitos, procede a seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu celular o tablet, pulsa el siguiente enlace para descargar SMS Sync for iMessages para Android.
    SMS Sync for iMessages
    Developer: Fortified Labs
    Price: Free+
  2. Selecciona la opción Instalar.
  3. Espera que la descarga e instalación inicien.
  4. Al finalizar, selecciona la opción Abrir y listo.

Es lamentable que no podamos descargar PieMessage para Android desde Google Play Store. La aplicación aun estaba en su fase de prueba; y, quizá por esto, aún no ha sido publicada en la tienda oficial de Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta