Descargar Pokemon Go para Android

0
273

¿Has soñado con caminar por un sitio y encontrarte a un Pokémon? Si tu respuesta es afirmativa, con descargar Pokémon Go para Android podrás hacer ese sueño realidad.

Descargar Pokémon Go para AndroidCuando la realidad virtual comenzó a ganar terreno en la industria de videojuegos, fuimos muchos los que esperamos que Nintendo nos brindara un juego que combinara la vieja escuela con lo nuevo. Sin embargo, lo que hicieron fue traernos la fantasía del mundo pokémon a nuestra realidad.

Pokémon Go y su realidad aumentadaPokémon Go es un videojuego de realidad aumentada para dispositivos inteligentes, el cual hace uso del GPS y de Google Maps para captar la ubicación actual del jugador e indicarle en que zonas podrá encontrar un monstruo virtual.

Pokémon Go appLa jugabilidad de Pokémon Go es sencilla y un tanto peligrosa; porque deberemos caminar por cualquier sitio mientras miramos el teléfono. Y es que aquí cuando el juego se convierte en todo un reto, porque ya no tendremos que estar al frente de la pantalla de una consola; sino que tendremos que usar nuestro propio teléfono como una brújula para conseguir los mejores pokémones.

Descargar Pokemon Go para Android

Pokémon Go ha sido una de las aplicaciones más esperadas en Google Play Store; a pesar que no estuvo disponible para todo el mundo. De hecho, la aplicación llegó a cada localidad en el mundo en diferentes fechas; y, es por esto que, en algunos países, el juego estuvo disponible semanas atrás (a diferencia de Japón, por ejemplo).

Pokémon go para AndroidLa aplicación nos ha traído la oportunidad de vivir y sentir Pokémon. Por esta razón, Pokémon Go ha roto record de descargas en la Play Store y ha logrado obtener una puntuación de 4,1 estrellas.

Descargar la aplicación es sencillo, sin embargo debemos verificar que nuestro dispositivo cuente con 61 MB de espacio disponible; y tener Android 4.4 o una versión superior para alojarlo. Y, si tu dispositivo cuenta con los requisitos; sólo tendrás que seguir los siguientes pasos para descargar Pokémon Go para Android:

  1. Desde tu teléfono o tablet, selecciona el siguiente enlace para descargar Pokémon Go para Android.
    Pokémon GO
    Developer: Niantic, Inc.
    Price: Free+
  2. Selecciona la opción Instalar y, de inmediato, la descarga iniciará.
  3. Una vez que la aplicación se haya instalado en tu Android; selecciona la opción Abrir y listo.

Así de fácil es descargar Pokémon Go para Android desde la Play Store. El mundo de Pokémon nunca había sido tan divertido y real al jugar Pokémon Go. Este juego ha logrado paralizar el mundo entero desde su lanzamiento; cosa que muy pocos juegos han conseguido.

Entonces, ¿estás buscando pokémones? Si no es así, entonces debes descargar este videojuego ahora mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta