Descargar Pokémon Moon para Android

0
920

Si has pasado la mitad de tu vida sumergido en el maravilloso mundo de Pokémon; de seguro querrás descargar Pokémon Moon para Android. Esta es la nueva entrega para 3DS; que promete traernos lo mejor de los clásicos de hace 20 años con un toque más moderno.

Descargar Pokémon Moon para AndroidHace tan sólo unos meses en que Nintendo y The Pokémon Company  revelaron la llegada de una nueva entrega de su franquicia. Al igual que los clásicos como Pokémon Red y Blue; Pokémon Moon llegará a finales de año para traernos de nuevo la mejor aventura al estilo RPG. En esta, deberemos coleccionar pokémones, entrenarlos y hacerlos evolucionar; para poder liderar los combates más alucinantes y divertidos de todos los tiempos.

La mejor aventura al estilo RPGEsta nueva entrega vendrá con su versión Sun, la cual saldrá en conjunto con Pokémon Moon. Ambas versiones vendrán con pokémones nuevos, personajes icónicos y gimnasios nunca antes vistos.

Pokémon Sun y MoonA pesar que sólo hemos disfrutado de algunos tráilers de Pokémon Moon, la nueva entrega de Nintendo que saldrá el 18 de Noviembre en Japón, no nos ha dejado tranquilos desde el momento en que lo anunciaron.

NintendoDe hecho, el juego será lanzado únicamente para la plataforma de Nintendo (para el 3DS) y, hasta el momento, los únicos anuncios que han revelado hasta el momento, se han enfocado en mostrarnos los nuevos pokémones. De modo que no podremos saber si el juego llegará a otra plataforma.

Pero cómo el juego será para 3DS, ya podemos dar por sentado que para disfrutarlo en un dispositivo Android tendremos que recurrir a un emulador.  En Google Play Store hay una gran variedad de aplicaciones que cumplen con la finalidad de emular juegos de una plataforma a otro.

Descargar Pokémon Moon para Android

Para dispositivos Android, existen varios emuladores para juegos de 3DS que puedes escoger; sólo debes entrar a la tienda de aplicaciones, escribir “emulador para 3DS” en la barra de búsqueda y escoger el que más te agrada.

Sin embargo, en este post te facilitaremos la tarea escogiendo uno según su puntuación y el número de descargas; lo cual nos indicará si realmente vale la pena o no descargarlo. Uno de los más populares es Snes9x EX+, el cual ha obtenido una buena puntuación y excelentes comentarios por parte de los usuarios. Así que si quieres optar por esta opción, sólo sigues los siguientes pasos:

  1. Pulsa el siguiente enlace para descargar Snes9x EX+ para Android.
    Snes9x EX+
    Snes9x EX+
    Developer: Robert Broglia
    Price: Free
  2. Y una vez que haya cargado la página en tu dispositivo, pulsa el botón
  3. Espera hasta que la aplicación se haya descargado e instalado por completo.
  4. Y, para finalizar: pulsa el botón Abrir y listo.

18 de NoviembreLamentablemente, todavía tenemos que esperar casi 3 meses hasta que sea oficial el lanzamiento de Pokémon Moon. Sin embargo, existe un demo que salió hace poco que podemos disfrutar gracias al emulador. No es el juego definitivo, pero nos mantendrá ocupados mientras esperamos el lanzamiento del juego en Noviembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta