Descargar Pokémon Showdown para Android

0
827

Si estás buscando un simulador de batallas pokémon que saque tu lado competitivo, entonces debes descargar Pokémon Showdown para Android, un juego que nos trae lo mejor de pokémon en un solo lugar.

Pokémon ShowdownDesde el primer momento que comenzamos a jugar Pokémon Showdown podremos notar el excelente trabajo detrás del juego. Y es que con sólo comenzar, el juego nos brindará un combate épico donde podremos elegir entre un rival aleatorio o un equipo Pokémon que el mismo juego elegirá. Además, también hay la posibilidad de crear un equipo pokémon desde cero, de modo que podremos comenzar a disfrutar el juego como si fuera la primera vez que jugamos.

Las batallas más épicasSin lugar a dudas, este simulador ha logrado captar la esencia del juego de consolas a la perfección. Quitando de lado ciertas restricciones y reglas, Pokémon Showdown es un juego que vale la pena y aquí te diremos cómo descargarla en tu Android.

Lo mejor de PokémonDescargar Pokémon Showdown para Android

Por desgracia, Pokémon Showdown aún no está disponible en Google Play Store. De hecho, para poder instalar el juego en tu dispositivo, deberás descargar la APK del juego. O, en su caso, recurrir a entrar al sitio web o descargar la versión para PC.

PokémonDesde tu navegador podrás visitar el sitio web oficial del juego para disfrutar de las batallas de forma gratuita. Sin embargo, si quieres Pokémon Showdown en tu Android, sólo sigue los siguientes pasos para instalar el APK:

  1. Desde tu Android, ve a AjustesSeguridad Orígenes desconocidos. Con esto podrás ajustar tu móvil para que acepte aplicaciones que no hayan sido descargadas desde Google Play Store.
  2. Ahora, desde tu PC, entra al siguiente enlace para descargar el APK de Pokémon Showdown.
  3. Haz clic en Guardar.
  4. Una vez que hayas descargado el archivo, conecta tu móvil a la PC por medio de un cable USB.
  5. Mueve el archivo ejecutable para el dispositivo móvil.
  6. Finalmente, abre el archivo desde tu dispositivo y pulsa sobre el botón Instalar.

Así de fácil es descargar Pokémon Showdown para Android. Este simulador de batallas pokémon es muy divertido y te mantendrá pegado a tu móvil por horas. Así que, ¿qué estás esperando para descargarlo?

No hay comentarios

Dejar respuesta