Descargar Pokémon Snap para Android

0
376

¿Consideras que eres un verdadero fan de Pokémon? ¿Has querido ver cómo es el habitad natural de los pokémones y capturar ese momento? Si tu respuesta, a ambas preguntas, es afirmativa, entonces debes descargar Pokémon Snap para Android, el único juego de la franquicia que nos permite tomarle fotos a todas las especies que vallemos encontrando.

Descargar Pokémon Snap para AndroidEste maravilloso juego fue lanzado en 1999 para Nintendo 64 y, en esta ocasión, el juego ha llegado a la plataforma Android con una introducción llena de los mejores escenarios, los pokémones más controversiales y un sinfín de aventuras que sacaran al fotógrafo que llevamos por dentro.

Todd SnapEn esta entrega, nos meteremos en la piel de Todd Snap, un fotógrafo de pokémones al cual se la ha asignado una tarea sencilla: Ir a una extraña isla e intentar tomar las mejores fotografías para capturar los momentos más primitivos y especiales de los pokémones.

Se un fotógrafo pokémonLa  jugabilidad de Pokémon Snap es muy distintiva; se trata de un FPS sencillo, donde tendremos que navegar por un menú repleto de fases. En cada fase, podremos tomar 60 fotografías para que, a la final de cada jornada, escoger las mejores para mostrárselas al profesor Oak, nuestro guía. Y, una vez que el profesor haya escogido las mejores, obtendrás una puntuación.

Descargar Pokémon Snap para Android

Pokémon Snap fue lanzado por primera vez para Nintendo 64, sin embargo, en estos últimos tiempos, el juego ha sido lanzado para otras plataformas (Wii U, por ejemplo). Por lo tanto, si deseas disfrutar de la esencia del juego, lo ideal sería hacerlo desde tu N64.

Haz las mejores capturasPero si este ya no te funciona y quieres instalar el juego en tu dispositivo, deberás descargar la ROM del juego; y, por supuesto, un emulador de Nintendo 64 para Android.

En Google Play Store –tienda oficial de aplicaciones para Android–, podrás encontrar docenas de aplicaciones que te permitirán emular juegos de videoconsolas en tu dispositivo móvil. La búsqueda es muy sencilla; sólo tienes que colocar en la barra de búsqueda “Emulador N64” y de inmediato aparecerán varias opciones.

Sin embargo, para evitarte la tarea, hemos escogido un emulador según su puntuación y número de descargas. El nombre del simulador es MegaN64 y es totalmente gratis. Si quieres obtener la aplicación ahora mismo, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu dispositivo, pulsa el siguiente enlace para descargar MegaN64 para Android.
  2. Pulsa el botón Instalar.
  3. Espera que la descarga e instalación inicien y, previamente, culminen.
  4. Finalmente, pulsa el botón Abrir y listo.

Con estos pasos podrás descargar Pokémon Snap para Android sin ningún problema. Es probable que en la tienda encontremos aplicaciones similares al juego. Pero, si eres fan de la vieja escuela, sólo descarga el ROM; y con la ayuda del simulador podrás ejecutar el juego en tu dispositivo sin inconvenientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta