Descargar Pokémon Stadium para Android

0
839

¿Quieres llegar a la final del campeonato con el mejor equipo de pokémones? Si tu respuesta es afirmativa, descargar Pokémon Stadium para Android, ¡el mejor juego para Nintendo 64 que podrás jugar!

Con Pokémon Stadium deberemos atrapar a los mejores pokémones, entrenarlos e ir a la batalla para poder tener un lugar en el campeonato PokéLeague. En esta entrega, deberemos armar equipos de 6 pokémones, los cuales deberán participar en varios campeonatos. Sin embargo, tu futuro como el mejor entrenador de pokémones dependerá si tú y tu equipo ganan cada una de las batallas.

Consigue los mejores pokémonesPokémon Stadium nos ofrece una jugabilidad básica, muy al estilo de la vieja escuela; pero con toque muy bien enfocado en los gustos de hoy en día y esto se ve reflejado en sus gráficos en 3D, con personajes y escenarios muy coloridos, con texturas muy bien definidas (a pesar que no sean de alta resolución). Sin embargo, el mayor atractivo del juego no son sus gráficos.

Equipos de 6 vs 6Con Pokémon Stadium tendremos la oportunidad de utilizar aquellos pokémones (que ya hemos entrenado) en sus versiones roja, azul y amarilla. Lamentablemente, si estás esperando ver cómo tus pokémones evolucionan, en Stadium no será posible. Sin embargo, esto no es ningún inconveniente. El juego sigue siendo excepcional y vale la pena descargarlo en tu Android. Así que si quieres jugarlo ahora mismo, sigue leyendo.

Descargar Pokémon Stadium para Android

Para poder jugar Pokémon Stadium en tu teléfono o tablet, tendrás que descargar la ROM del juego y un emulador de Nintendo 64 para Android.

La ROM del juego podrás encontrarla en el sitio web de Nintendo, o en cualquier fuente confiable que consigas por Internet. Sólo deberás descargarla y mantener el archivo en tu PC, porque más adelante, cuando hayas instalado el emulador de Nintendo 64, tendrás que pasar el archivo para poder abrirlo desde el emulador.

MegaN64 (N64 Emulator)

En la Play Store podrás encontrar varios emuladores; pero nosotros te recomendamos MegaN64, un emulador para juegos de Nintendo 64 desarrollado por Fastest Game Emulators for Android. Esta aplicación ya cuenta con una excelente puntuación de 4,5 estrellas; y, para instalarla en tu dispositivo, sólo requiere de Android 2.0 o una versión superior y 12 MB disponibles. Si quieres obtenerla, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu dispositivo, pulsa el siguiente enlace para descargar MegaN64 para Android.
  2. Pulsa el botón Instalar.
  3. Espera que la descarga e instalación inicien y, previamente, culminen.
  4. Finalmente, pulsa el botón Abrir y listo.

Así de fácil es descargar Pokémon Stadium para Android; usando un emulador para juegos de Nintendo 64 y descargando la ROM del juego. ¡Así que no esperes más! ¡Lidera las mejores batallas para demostrar que eres el mejor entrenador pokémon!

No hay comentarios

Dejar respuesta