Descargar Pokémon Sun para Android

0
698

¿Eres fan de la franquicia de Pokémon? Si es así, de seguro querrás descargar Pokémon Sun para Android. Esta nueva entrega de Pokémon tendrá su lanzamiento para mediados de noviembre y ya hemos visto cuáles serán los nuevos pokémones y los estadios.

Pokémon Sun

Cuando apareció el primer tráiler oficial, pudimos conocer los 6 nuevos pokemones que tendría Sun; los cuales eran los 3 starters, 2 legendarios y una nueva versión de Zygarde. Pocos días atrás se dio a conocer 7 criaturas más llamadas: Drampa, Vikavolt, Cutiefly, Togedemaru, Charjabaugh y Tapukoko.

Trailer

Sólo dos meses nos separan de la esperada llegada de la nueva entrega de Pokémon Sun. Los tráilers no han parado de salir y, hasta el momento, no podemos disfrutar del juego desde ninguna consola. No obstante, hay un demo que sí podemos descargar para darle una probada a lo que será este maravilloso universo que disfrutaremos a mediados de Noviembre.

Universo Pokémon

Pero como este juego es para 3DS, consola de Nintendo, no es posible jugarlo en un dispositivo Android. Pero no te preocupes, gracias a los emuladores para 3DS de Android, tenemos una posibilidad para poder jugar el demo.

Descargar Pokémon Sun para Android

En Google Play Store (tienda oficial de aplicaciones Android) hay una gran variedad de emuladores para 3DS. Puedes escoger el que más te guste, según las características, el idioma, la facilidad de uso, la calificación que ha obtenido por medio de los usuarios y, por supuesto, si es gratuita o no.

Entre los emuladores más destacados te podemos nombrar Snes9x EX+, por Robert Broglia. Es una aplicación gratuita, con puntuación de 4,4 estrellas, buenos comentarios y se adapta a cualquier dispositivo según sus especificaciones. Si quieres obtenerlo, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, pulsa el siguiente enlace para descargar Snes9x EX+ para Android.
    Snes9x EX+
    Snes9x EX+
    Developer: Robert Broglia
    Price: Free
  2. A continuación, pulsa el botón Instalar y espera hasta que la aplicación se haya descargado e instalado por completo en el dispositivo.
  3. Finalmente, pulsa el botón Abrir y listo.

Ahora, prueba el emulador para que te vayas familiarizando con sus funciones y, a continuación, procede a seguir los siguientes pasos para descargar Pokémon Sun Demo para 3DS:

  1. Desde tu PC, haz clic en el siguiente enlace para descargar Pokémon Sun
  2. Haz clic en Descargar Pókemon Sun Version.
  3. Descarga el juego.
  4. Ahora, ejecuta el archivo .exe en modo administrador.
  5. A continuación, haz clic en Descargar.
  6. Y cuando porfín hayas terminado, extrae el archivo hasta el 3DS o Emulador.

Con aplicar estos sencillos pasos podrás jugar el demo sin ningún problema. Tendremos que esperar hasta que el juego salga para ver cuándo podremos descargar Pokémon Sun para Android sin tener que recurrir a un emulador. Pero mientras tanto, ¡a disfrutar del demo!

No hay comentarios

Dejar respuesta