Descargar Pou para Celular

0
310

¿En tu infancia, nunca soñaste con tener una mascota que fuera diferente a las demás? Si tu respuesta es afirmativa, es probable que lo que necesites hacer sea descargar Pou para Celular. Una aplicación que nos pone cuidar a un pequeño alienígena de color marrón.

Descargar Pou para Celular

Pou es una mascota que viene de otro planeta, que tiene una forma extraña con un color marrón que, sin duda, lo hace singular. Esta pequeña mascota será nuestro bebé desde el primer momento que comencemos a jugar. Tendremos que alimentarlo, limpiarlo, vestirlo, jugar con él y hacer que su vida sea placentera para que crezca sano y feliz.

Cuidar de Pou

Lo interesante es que a medida en que Pou va creciendo, vamos subiendo de nivel y, obviamente, los cuidados de nuestro carismático amiguito se irán tornando más exigentes.

Cuidarlo hasta que crezca

No obstante, este juego vale la pena desde el inicio. Sin darnos cuenta terminando pegado a nuestro celular por horas buscando cómo desbloquear ropa, sombreros y comida. Y muchas cosas más que tendrás que descubrir al descargar Pou para celular.

Descargar Pou para Celular

Mascota de otro planeta

Pou se ha convertido en nuestra mascota digital preferida. Esta curiosa criatura es de otro planeta y esto es algo que todos hemos descubierto, razón por la cual, la aplicación es muy solicitada en las plataformas móviles como Android, iOS y Windows Phone.

Si quieres adquirir esta aplicación en tu celular, sólo debes seguir cualquier de los siguientes pasos que te ayudarán a descargar e instalar Pou sin ningún problema. Lo único que debes hacer es buscar el sistema operativo de tu celular para saber cual enlace seleccionar.

Descargar Pou para Android

  1. Desde tu celular, pulsa el siguiente enlace para descargar Pou para Android.
    Pou
    Developer: Zakeh
    Price: Free+
  2. Selecciona la opción Instalar y espera que la descarga culmine.
  3. Finalmente, selecciona la opción Abrir y listo.

Descargar Pou para iOS

  1. Desde tu celular, pulsa el siguiente enlace para descargar Pou para iOS.
    Pou
    Developer: Paul Salameh
    Price: Free+
  2. Selecciona la opción Descargar gratis y espera que la descarga culmine.

Descargar Pou para Windows Phone

Lamentablemente, la aplicación Pou no se encuentra disponible. En cambio, hay una versión similar llamada Mou.

  1. Desde tu celular, pulsa el siguiente enlace para descargar Mou para Windows Phone.
    Mou
    Developer: hungrymousegames
    Price: Free+
  2. Selecciona la opción Obtener el juego y espera que la descarga culmine.

Con estos sencillos pasos podrás descargar Pou para celular rápidamente para comenzar a cuidar a tu pequeña y adorable mascota alienígena para que crezca feliz y con mucho amor.

No hay comentarios

Dejar respuesta