Descargar Prisma para Android

0
268

Si eres fan del trabajo de Picasso, Van Gogh o Mondrian, entonces debes descargar Prisma para Android. La única y original aplicación capaz de editar nuestras fotos con la ayuda de filtros artísticos.

Descargar Prisma para Android

Prisma nos permite aplicar filtros que han sido inspirados en el arte clásico de artistas reconocidos en la historia; al igual que nos muestra un poco de la tendencia actual.

Arte

Lo maravilloso de esta aplicación es que con solo deslizar el dedo sobre la pantalla, podremos ajustar la intensidad de los colores hasta que logremos el resultado que deseamos. Y, como la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos; Prisma nos da la posibilidad de compartir nuestras fotos por medio de redes sociales.

Antes y después con Prisma

Descargar Prisma para Android

Con una puntuación de 4,1 y una excelente recepción, Prisma se ha convertido en una sensación en Google Play Store para usuarios Android. Esta aplicación –como muchas en su rama– está compuesta por varios filtros; y estos nos permiten editar las fotos para darle un estilo diferente. Sin embargo, la diferencia radica en que los filtros no son convencionales; es decir, son únicos y muy artísticos.

Filtros artísticos

Es por esta razón que la aplicación ha ganado mucha popularidad en la plataforma Android. De modo que si deseas adquirir Prisma ahora mismo; te recomendamos que verifiques que tu dispositivo cuente con los siguientes requisitos:

  • Tener 7,3 MB de espacio de memoria disponible.
  • Tener Android 4.1 o una versión superior.

Una vez que hayas verificado lo anterior, podrás proceder a seguir los siguientes pasos que te ayudarán a descargar Prisma para Android desde Google Play Store:

  1. Desde tu Android, presiona el link para descargar Prisma para Android.
    Prisma
    Price: Free
  2. Selecciona la opción Instalar para iniciar la descarga.
  3. Finalmente, espera que la aplicación se instale y, cuando este proceso haya culminado, selecciona la opción Abrir.

Así de rápido es descargar Prisma para Android desde la comodidad de tu casa. Y recuerda: Tus fotos ya no serán las mismas de antes al usar Prisma. ¡Dale color, originalidad y mucha personalidad a tus fotos con la ayuda de esta aplicación!

No hay comentarios

Dejar respuesta