Descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet

0
800

Si eres fan de los videojuegos de deporte, seguro estás buscando uno para tu Tablet; por lo que al descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet podrás jugar uno de los mejores juegos de fútbol que han sacado hasta el momento. Por fortuna, es una gran opción; pues son muy pocos los juegos que podemos descargar para tablets, pues la mayoría son para consolas.

Descargar Pro Evolution Soccer 2016 para TabletLa nueva edición de Pro Evolution Soccer  es muy completa; con gráficos superiores, contenido de primera y funciones muy favorables para el jugador. Sin embargo, este juego fue sacado sólo para PS4, Xbox One y PC.

Gráficos excelentes

Hasta el momento, no ha sacado un juego en otras plataformas, pero existe una posibilidad de descargarlo por medio de un emulador de videojuegos para dispositivos Android.

Para poder descargar Pro Evolution Soccer 2016 habrá que recurrir a un emulador, el cual habrá que instalar en la Tablet. Desde Google Play Store podremos buscar cualquier emulador de nuestra preferencia; el punto es que nos permita emular el videojuego en el dispositivo y, de este modo, convertir nuestra tablet en una especie de videoconsola. Lo mejor de todo es que con la ayuda del emulador, tu dispositivo podrá soportar cualquier formato de juego.

Descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet

Si tu tablet tiene sistema operativo Android, deberás acceder a Google Play Store y buscar el emulador de tu preferencia. Para este ejemplo hemos escogido PPSSPP de Henrik Rydgård, el cual es gratis y uno de los más descargados.

PPSSPPPasos para descargar el emulador PPSSPP para Tablet con Android

  1. Desde tu Tablet, entra al siguiente enlace para descargar PPSSPP para Android.
    PPSSPP - PSP emulator
    PPSSPP - PSP emulator
    Developer: Henrik Rydgård
    Price: Free
  2. A continuación, selecciona la opción Instalar y, de inmediato, iniciará la descarga.
  3. Una vez que finalice, selecciona la opción Abrir y listo.

Desde tu PC, haz clic en el siguiente enlace donde podrás descargar el juego. Descargar Pro Evolution Soccer 2016. Una vez que lo hayas descargar, pasa el juego a tu Tablet por medio de un USB. Luego, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde el emulador, busca el archivo del juego.
  2. A continuación, selecciona el juego y listo.

FútbolCon estos sencillos pasos podrás descargar Pro Evolution Soccer 2016 sin ningún problema; y disfrutarlo desde tu Tablet sin preocuparte porque no sea compatible.

No hay comentarios

Dejar respuesta