Descargar Prune para Android

0
315

La belleza de cultivar y hacer crecer una pequeña y frágil planta hasta convertirla en un enorme árbol es algo que sólo conseguirás hacer de dos formas: Cultivando o descargando Prune para Android. La diferencia es que con la segunda opción podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

Descargar Prune para Android

Prune es una aplicación llena de amor, la cual vamos a procesar por medio de una carta. Un juego donde debemos darle vida a una pequeña planta hasta darle forma y convertirla en un hermoso árbol.

Ayudar a que crezca el árbolSin embargo, no todo es tan fácil. Mientras vamos cuidando a nuestro árbol, el sol se va escondiendo por el mal que habita en el mundo. Y es aquí, donde debemos poner a prueba nuestra habilidad para mantener a nuestro árbol lejos de toda aquella hostilidad.

Interfaz minimalista

Un juego artístico, con un diseño minimalista y efectos de audio que nos mantendrá relajados. Sin duda, una opción a tener en cuenta. En especial porque podremos aprender un poco sobre la importancia de la vida preservando el medio ambiente.

Descargar Prune para Android

Prune es un juego hermoso que guarda una gran metáfora sobre la vida, logrando que al jugarlo, seamos más conscientes del medio ambiente y cuidemos nuestro hogar. De hecho, la recepción que ha tenido el juego es inmensa y, casi todos, han sentido confort al jugarlo.

Un mundo hostil

Este juego no sólo nos muestra cómo debemos cuidar un ser vivo para que este crezca; sino que también nos muestra que para llegar a la luz, hay que atravesar un camino lleno de obstáculos y calamidades. Es por esto que, Prune es una sensación en Google Play Store, y su puntuación de 4,4 estrellas lo respalda. Así que si quieres experimentar el sentimiento de hacer crecer una pequeña planta hasta convertirla en un hermoso árbol, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, haz clic en el siguiente enlace para descargar Prune para Android.
    Prune
    Prune
    Developer: Joel McDonald
    Price: 3,99 €
  2. Haz clic en la opción Instalar.
  3. Espera que la descarga culmine; y, luego, una vez que la aplicación se haya instalado por completo, haz clic en la opción Abrir.

Con seguir estos sencillos y rápidos pasos podrás descargar Prune para Android; sin complicaciones y en la comodidad de tu hogar. Lo único que necesitas es tener conexión a una red WiFi; o contar con una buena señal para usar tus datos móviles.

No hay comentarios

Dejar respuesta