Descargar Quartz para Android

0
275

¿Estás buscando un juego de habilidad que te mantenga jugando todo el día? Si es así, entonces lo que estás buscando lo obtendrás al descargar Quartz para Android. Un juego arcade donde tú única arma será tu habilidad mental.

Descargar Quartz para Android

La jugabilidad de Quartz es sencilla; se trata de un juego caótico donde deberás poner al límite tus reflejos para evitar que los 4 enemigos se muevan descabelladamente por la pantalla. El objetivo aquí es evitar que ellos se sigan moviendo; porque si esto sigue sucediendo, pueden sacarnos. Sin embargo, cada vez que toquemos un rectángulo, adoptaremos la posición (las cuales son 4 diferentes). Y, finalmente, sólo queda evitar que el enemigo nos arruine el juego.

Juego adictivo

Los desarrolladores de Quartz se preocuparon por crear una interfaz minimalista que fuera fácil y cómoda de usar. Esta aplicación no está llena de anuncios molestos ni de menús interminables. Además, cualquier persona puede comenzar a jugarlo sin ninguna explicación de ante mano.

Consigue tu mejor marcaAquí lo único que importa es la intuición, poder poner a prueba nuestra habilidad para predecir y la capacidad de respuesta que tenemos ante las figuras que irán apareciendo.

Descargar Quartz para Android

Sin duda, Quartz tiene una jugabilidad adictiva y muy minimalista, logrando que sea una opción a tener en cuenta; en especial cuando queremos un juego que nos mantenga enganchados desde el primer momento. Si quieres obtenerla, ¡no te preocupes! La aplicación se encuentra disponible en Google Play Store totalmente gratis y sólo necesitas contar con: 5,4 MB de espacio disponible y Android 2.3 o una versión superior.

Quartz

Para obtener la aplicacióm, sólo debes seguir los siguientes pasos que te guiarán en la instalación y descarga de Quartz para Android desde Google Play Store:

  1. Pulsa el siguiente enlace para descargar Quartz para Android.
    QUARTZ
    QUARTZ
    Developer: DOPE
    Price: Free
  2. Una vez que cargue la página, selecciona la opción instalar y, de inmediato, la descarga iniciará.
  3. Espera unos segundos hasta que la instalación inicie y, luego, selecciona la opción Abrir para comenzar a disfrutar de la aplicación.

Así de sencillo es descargar Quartz para Android desde la comodidad de tu casa. Recuerda que tu dispositivo debe estar conectado a una red WiFi o que los datos móviles estén funcionando para realizar la descarga.

No hay comentarios

Dejar respuesta