Descargar Quiero Ser Jurado para Android

0
224

¿Estás cansado(a) de ver los “Elegidos” en Telefe y no poder votar por tus cantantes favoritos? Si tu respuesta es afirmativa, debes descargar Quiero Ser Jurado para Android. La aplicación móvil donde el público podrá votar en vivo por los participantes de Elegidos.

Descargar Quiero ser jurado

Elegidos es uno de los programas más vistos en Telefe, logrando así tener en su elenco a la condutora Marley; y un jurado compuesto por La Sole, Los Miranda, el “Puma” Rodríguez y Axel. Ellos nos muestran un programa, estilo Talent Show o American Idol; donde los participantes deberán competir contra otros en una batalla donde su única arma es su voz.

Elegidos

La modalidad de Quiero Ser Jurado es muy sencilla. Los nuevos jurados tendrán que entrar a la aplicación, acceder a la sección “Elegidos” y, desde allí, registrarse por medio de una cuenta social; es decir, ya sea desde Facebook, Twitter, o la misma Google. Y, una vez hayamos sincronizado nuestra cuenta con la aplicación; tendremos que seleccionar la opción Quiero ser jurado.

Da tu voto¿Cómo identificamos si le estamos dando una aprobación o no? Pues muy sencillo: Si la opción de Quiero ser jurado está en azul, indicará que el voto es positivo. En cambio, si la opción está en rojo, significara que el voto es negativo.

Conviértete en el jurado

Descargar Quiero Ser Jurado para Android

Para descargar Quiero Ser Jurado para Android sólo debes ir a Google Play Store y verificar que tu dispositivo cuente con 14 MB de espacio de memoria disponible; y Android 4.0.4 o una versión superior. Además, no necesitarás pagar por la instalación ya que la descarga es totalmente gratis. Si quieres obtenerla ahora mismo, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, pulsa el enlace para descargar Quiero Ser Jurado para Android.
    Mi Telefe
  2. Selecciona la opción Instalar.
  3. Cuando la descarga culmine, de inmediato iniciará la instalación de Quiero Ser Jurado en tu dispositivo.
  4. Finalmente, selecciona la opción Abrir y listo.

Con seguir estos sencillos pasos podrás descargar Quiero Ser Jurado para Android rápidamente. Ve y descarga esta aplicación para que no te prives de votar en la próxima entrega de tu programa favorito.

No hay comentarios

Dejar respuesta