Descargar Rally Racer Drift para iOS

0
304

Si quieres disfrutar al máximo las ventajas de tener un iPhone, iPad o iPod Touch, ponte al volante con el mejor juego de simulación de carreras al descargar Rally Racer Drift para iOS.

Descargar Rally Racer Drift para iOS
Rally Racer Drift
es el único simulador capaz de hacernos sentir parte de una carrera de carros. En este juego podremos ponernos al volante de los mejores coches de rally de la historia y comenzar a derrapar por las pistas mientras luchamos por ganar el puesto Nro.1.

Comienza a derraparEste juego tiene un sistema de control muy intuitivo, con gráficos en 3D y un manejo ideal para dispositivos táctiles, lo que hace que su jugabilidad sea muy sencilla y cómoda. Y es que con sólo pulsar un espacio en la zona izquierda la pantalla, el carro se inclinará en esa dirección. Y, de igual forma, si lo hacemos hacia la derecha. El punto es intentar que el carro derrape.

Carros rally

Lo interesante de este juego, además de lo mencionado anteriormente, es que no funciona como una carrera de carros; es decir, no tendremos que llegar de primeros para ganar el torneo. En Rally Racer Drift lo único que importa es obtener el mejor derrape en la historia; para así, ir sumando puntos. Obviamente, mientras más dure el derrape, más posibilidades tendremos de conseguir un puesto en las finales.

MultijugadorDescargar Rally Racer Drift para iOS

Rally Racer Drift es un juego de carreras poco convencional, pero sumamente divertido; que ofrece gráficos de calidad y una mecánica de juego muy adictiva. Actualmente la aplicación se encuentra disponible en iTunes completamente gratis. Además, requiere de iOS 6.0 o una versión posterior y 111MB de espacio de memoria disponible. Para descargarla, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu iOS, pulsa sobre el enlace para descargar Rally Racer Drift en iTunes.
  2. Selecciona la opción Descargar y listo.

Con estos sencillos pasos podrás descargar Rally Racer Drift para iOS de una forma rápida y segura. Lo mejor, es que no necesitas preocuparte por revisar cada cierto tiempo para ver si hay una actualización disponible; porque la tienda te avisará cada vez que exista una. De forma que puedas migrar hacia la nueva versión.

No hay comentarios

Dejar respuesta