Descargar Rapala Fishing – Daily Catch

0
309

¿Las actividades en el mar te agradan pero jamás has tenido la oportunidad de experimentarlas? ¿Tu afán por pescar te ha llevado a buscar aplicaciones que simulen esta magnifica actividad? Si este es tu caso, entonces lo que necesitas hacer es Descargar Rapala Fishing – Daily Catch; el mejor simulador de pesca donde el único objetivo será intentar atrapar el pez más grande en el mar.

Descargar Rapala Fishing - Daily CatchLa pesca es una actividad que, según aseguran, es capaz de relajarnos y entrar en contacto con la naturaleza más primitiva. Sin embargo, no todos vivimos en una zona donde se pueda realizar esta actividad. Somos muchos los que sólo vemos un pez en el mercado. Por lo tanto, Concrete Software se dio a la tarea de desarrollar un juego que fuera lo suficientemente fiel con esta actividad.

El mejor simulador de pescaCon Rapala Fishing – Daily Catch podremos disfrutar de una interfaz cómoda y muy bien ambientada; donde tendremos que coger nuestro anzuelo y tirarlo al mar, hasta esperar que un pez lo atrape. Lo genial de este juego es que si vamos a realizar la pesca en agua dulce; es decir, un rio, el diseño del agua se verá en 3D.

Atrapa el pez más grandeAdemás, el juego nos da la posibilidad de competir en torneos de pesca contra otros jugadores del mundo. Lo cual, es una opción muy recomendable para aquellas personas que prefieren jugar contra otras personas.

Descargar Rapala Fishing – Daily Catch

Por parte de Concrete Software, Inc., Rapala Fishing – Daily Catch se ha convertido en una de las aplicaciones más solicitadas en Google Play Store; logrando así, obtener una calificación de 4,1 estrellas y más de un millones de descargas desde su lanzamiento.

Rapala Fishing – Daily Cath para AndroidLa aplicación es completamente gratis y sólo tendrás que disponer de 48 MB de espacio disponible; y que el dispositivo sea Android 4.1 o una versión superior. Si deseas adquirir la aplicación, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, haz clic en el siguiente enlace que te llevará directamente a la sección de Rapala Fishing – Daily Catch en Google Play Store.
  2. A continuación, selecciona la opción Instalar y, de inmediato, la descarga iniciará.
  3. Cuando esta haya terminado, la aplicación comenzará a instalarse en tu dispositivo.
  4. Finalmente, selecciona la opción Abrir.

Así de fácil es descargar Rapala Fishing – Daily Catch para Android desde Google Play Store. Esta aplicación vale la pena con creces, y ni siquiera tenemos que buscar otro portal para descargarla; porque desde nuestro Android podemos acceder a la tienda oficial de aplicaciones e instalarla fácilmente. Además, si sincronizamos nuestra cuenta Gmail con Google Play Store; la tienda nos avisará cuando haya una actualización disponible.

No hay comentarios

Dejar respuesta