Descargar Real Guitar para Android

0
215

¿Estás buscando un simulador de guitarra que te permita tocar armonías desde tu Smartphone o tablet? Si tu respuesta es afirmativa, descarga Real Guitar para Android, el mejor simulador de guitarra de la actualidad; capaz de brindarnos una interfaz sumamente cómoda y un audio de alta calidad.

Descargar Real Guitar para AndroidEsta aplicación es muy especial gracias a su capacidad para emitir sonidos reales; los cuales son grabaciones que se hicieron desde una guitarra acústica. Por lo tanto, al rasgar, puntear las cuerdas o hacer riffs, notaremos que el sonido de cada acorde es auténtico.

Sonido autenticoEs por esto que con usar Real Guitar para Android, cualquier persona podrá tocar cualquier canción con sólo descargar la aplicación.

Descargar Real Guitar para Android

Real Guitar está disponible en Google Play Store para teléfonos Android. Su descarga es totalmente gratis y el tamaño y sistema operativo cambiará según el dispositivo.

Interfaz cómoda y sencillaLa última actualización fue hace apenas unos días atrás e incorporaron acordes personalizado; patrones de rasgueo; nuevos diseños de las cuerdas; y la posibilidad de cambiarlas; librería de canciones y muchas cosas más. De hecho, con la nueva actualización el rendimiento de la aplicación ha mejorado con creces.

Real Guitar para AndroidSi quieres obtener esta aplicación en tu dispositivo Android, sólo sigue los siguientes pasos; que te ayudarán a descargar e instalar Real Guitar desde Google Play Store:

  1. Desde tu Android, pulsa el enlace de descarga: Real Guitar para Android desde Google Play Store.
    Echte Gitarre Lernen Gratis
    Developer: Gismart
    Price: Free
  2. A continuación, selecciona la opción Instalar; y de inmediato iniciará la descarga.
  3. Una vez finalizada la descarga, la aplicación comenzará a instarse en tu dispositivo.
  4. Por último, selecciona la opción Abrir para comenzar a disfrutar de la aplicación.

Si eres músico y estás buscando una herramienta eficiente, lo mejor que puedes hacer es descargar Real Guitar para Android; porque es una de las pocas aplicaciones del mercado capaces de simular los sonidos y acordes de una guitarra a la perfección.

No hay comentarios

Dejar respuesta