Descargar Real Madrid App para Android

0
307

¿Te haces llamar el fan número 1 del Real Madrid pero aún no has descargado su aplicación oficial? Si este en su penoso caso, debes descargar Real Madrid App para Android; la aplicación oficial del equipo blanco del siglo XXI.

Descargar Real Madrid App para AndroidReal Madrid App es el portal para Android oficial, el cual está repleto de información relacionada con el equipo. Ya sea que queramos revisar los resultados de un juego; ver quienes fueron los goleadores; cuál es la estadística, la clasificación de un jugador; o ver un historial con los resultados que han obtenido en una escala de tiempo; es todo posible gracias a esta maravillosa aplicación.

Aplicación oficial del Real MadridSin embargo, uno de los puntos más destacados de esta aplicación es la capacidad de tomar fotos con la imagen de un jugador. Pero, ¿cómo? Pues sencillo: sólo debemos seleccionar el jugador desde la aplicación, encender la cámara de nuestro Android e ir moviendo la figura del jugador hasta que esté a nuestro lado.

Información de los jugadoresDescargar Real Madrid App para Android

Real Madrid App se ha convertido en toda una sensación en Google Play Store y su puntuación de 4,6 estrellas más una cantidad exorbitante de descargas lo pueden confirmar.

Tus jugadores favoritosEsta aplicación es la ideal para todos aquellos fanáticos del Real Madrid y, si aún no las has descargado, deberás verificar que tu Smartphone o tablet tengan 44 MB de espacio disponible y tener, cómo mínimo, Android 4.0.3. Con esto listo, sólo te toca seguir los siguientes pasos para descargar Real Madrid App para Android:

  1. Desde tu Android, pulsa el enlace de descarga de Real Madrid App desde Google Play Store.
    Real Madrid App
    Real Madrid App
    Developer: Real Madrid C.F.
    Price: Free+
  2. A continuación, selecciona la opción Instalar y de inmediato iniciará la descarga.
  3. Una vez que la descarga culmine, la aplicación comenzará a instalarse.
  4. Luego, cuando la aplicación se haya instalado por completo; selecciona la opción Abrir para comenzar a disfrutar de tu equipo favorito desde la comodidad de tu casa.

Al descargar Real Madrid App para Android podrás disfrutar de lo mejor de tu equipo favorito en la comodidad de tu casa. Por suerte, la aplicación es gratuita; y sólo necesitamos contar con la tienda oficial de aplicaciones Android para poder instalar cada actualización que vaya saliendo. Así que no esperas más tiempo y ve ahora mismo a compartir la aplicación con tus amigos.

No hay comentarios

Dejar respuesta