Descargar Real Racing 3 para Android

0
387

¿Eres fan del trabajo de Electronic Arts? ¿Tus juegos favoritos son los de carreras? Si tu respuesta, a ambas preguntas, es afirmativa, descarga Real Racing 3 para Android; el mejor simulador de carreras de carros en un terminal Android.

Descargar Real Racing 3 para AndroidReal Racing 3 es reconocido como el reinvento en juegos de carreras. Este simulador es sumamente realista y a nivel gráfico; podríamos apostar que el juego es el mejor que título que podríamos descargar para plataforma Android. De hecho, su realismo llega a superar con creces cualquier juego de carreras que hayamos jugado.

El mejor simulador de carreras de carrosSu realismo llega a niveles escalofriantes, teniendo como resultado una interfaz espectacular; modelos de coches muy bien diseñados; y pistas de carreras que nos harán sentir cómo si estuviéramos en una pista viendo Fórmula 1.

Excelentes diseñosLa calidad del juego era algo que nunca se puso en duda; los juegos de Electronic Arts siempre se han caracterizado por ser los mejores. Sin embargo, lo que diferencia a Real Racing 3 de otros títulos de la franquicia es que la descarga es gratis. Aunque esto no significa que el término “gratis” se aplique por completo. Porque en sí, el juego por dentro está repleto de compras.

Electronic ArtsReal Racing 3 es un juego que vale la pena descargar. Su sistema de control se adapta por completo a los terminales táctiles; y, además, es posible realizar competencias online contra jugadores de todo el mundo. No obstante, el juego tiene un único defecto (además que está repleto de compras): que puede llegar a tardar horas en poder jugarlo.

Descargar Real Racing 3 para Android

Real Racing 3 está disponible en Google Play Store totalmente gratis. Tiene un tamaño de 55 MB y requiere de Android 4.0.3 como mínimo. Para obtener este maravillo juego, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu Smartphone o tablet, pulsa sobre el enlace para descargar Real Racing 3 para Android desde Google Play Store.
    Real Racing 3
    Real Racing 3
    Developer: ELECTRONIC ARTS
    Price: Free+
  2. A continuación, selecciona la opción Instalar y de inmediato la descarga iniciará.
  3. Finalmente, selecciona la opción Abrir.

Así de sencillo es descargar Real Racing 3 para Android desde la tienda oficial. Este juego vale la pena el intento. Si tenemos en cuenta que el juego es de EA, podríamos asegurarte que la aplicación nos tendrá pegados a nuestro Android desde el primer momento en que comencemos a jugarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta