Descargar Resident Evil VII para Android

0
324

¿Eres fan de la franquicia de Resident Evil? Si tu respuesta es afirmativa, descargar Resident Evil VII para Android. El nuevo demo de Resident Evil que regresa con salió para PlayStarion 4, Xbox One y PC.

Descargar Resident Evil VII para AndroidEn esta oportunidad, esta versión de Resident Evil no es un reinicio como todos esperábamos. Según el productor, Masachika Kawata, esta nueva entrega será el próximo título de una serie numerada; la cual, estará relacionada con la historia que ya conocemos pero no será la misma. Básicamente, tiene una ambientación diferente y nuevos personajes que deberán enfrentar situaciones muy escalofriantes.

Nuevo demoDe hecho, el productor del juego afirmó que esta nueva entrega mantendría ciertos detalles de juegos anteriores, como por ejemplo, la inclusión de las hierbas verdes. Un detalle característico del Resident Evil de casi 20 años atrás.

No podrás dormirSin embargo, los críticos aseguran que Resident Evil VII será una revelación que nos hará recordar el buen terror que vivimos con Resident Evil 1. Y es que para esta nueva reestructuración, los directores se dieron a la tarea de buscar fuentes de inspiración para volver a la esencia de antes pero manteniendo la frescura de hoy en día y, para ello, tomaron como inspiraciones los clásicos de terror americanos como la Masacre de Texas.

Descargar Resident Evil VII para Android

Lamentablemente, el juego aún no se encuentra disponible para Android; porque hasta los momentos sólo han sacado un demo el cual sólo fue destinado a PS4, Xbox One y PC. Además, ni siquiera han sacado la versión definitiva del juego. Lo único que tenemos al alcance es un demo; que podemos descargar desde la tienda oficial de PlayStation para poder echarle un vistazo a lo que será Resident Evil 7.

El terror regresaAsí que si quieres probar el demo y tienes a la mano un PS4, Xbox One o una PC que cumpla con los requisitos; sólo debes seguir los siguientes pasos para descargar Resident Evil VII:

  1. Entra al siguiente enlace para descargar Resident Evil VII en PlayStation Store.
  2. Créate una cuenta en la tienda y procede a realizar la descarga.

Tendremos que esperar hasta que sea el lanzamiento definitivo del juego. Mientras tanto, descargar Resident Evil VII para Android es difícil, pero no imposible.

No hay comentarios

Dejar respuesta