Descargar Respawnables para iOS

0
387

Si te gustan los juegos de acción en tercera persona, con gráficos divertidos y personajes muy pintorescos, entonces debes descargar Respawnables para iOS. Un juego de disparos online donde los jugadores pueden jugar en modo multijugador y  bajo un punto de vista en tercera persona.

Descargar Respawnables para iOSEste juego está repleto de más de 185 misiones en línea, con batallas cortas y dinámica rápida para que las batallas no duren tanto. Además, como el juego es de disparo, podrás elegir entre más de 30 armas mortales que te permitirán realizar disparos mortales.

Personajes pintorescosEste juego multijugador tiene gráficos espectaculares, un diseño de personajes muy divertido y colorido y escenarios muy pintorescos. Y es un juego lo suficientemente divertido y con contenido para que podamos pasar todos los días jugándolo; ya sea en solitario, con varios amigos o en su modo online desde nuestro iOS.

DisparosDescargar Respawnables para iOS

Respawnables es un juego muy reconocido por su jugabilidad en tercera persona y sus partidas online. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Además, es uno de los juegos más solicitados en ambas plataformas.

Respawnables, un juego divertido y adictivoActualmente la aplicación se encuentra disponible en iTunes totalmente gratis; y sólo deberás revisar que tu iPhone, iPad o iPod touch cuenta con algunos requisitos. Entre los requisitos, tener 291 MB de espacio disponible y tener iOS 5.1.1 o una versión posterior. Una vez hayas terminado de verificar si tu dispositivo cumple con los requisitos de instalación, sólo sigue los siguientes pasos para descargar Respawnables para iOS:

  1. Desde tu iOS, pulsa el siguiente enlace para descargar Respawnables en iTunes.
    Respawnables
    Respawnables
  2. Selecciona la opción Descargar.
  3. Espera que la descarga culmine. Una vez finalice, ya tendrás instalada la aplicación en tu iPhone, iPad o iPod Touch; para comenzar a jugar uno de los mejores juegos en tercera persona.

Así de fácil es descargar Respawnables para iOS con sólo seguir estos sencillos pasos. Con este maravilloso juego sólo necesitarás disparar y divertirte.

No hay comentarios

Dejar respuesta