Descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone

1
302

¿Has seguido los pasos de la temeraría y audaz Lara Croft? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone. Un juego que nos traerá de vuelta a Croft mientras realiza una expedición de tumbas.

Descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone

Como la mayoría de las aventuras de Lara Croft, en esta ocasión, la expedición de tumbas se realizará en un lugar remoto en Siberia, donde se presume que encontrarán el secreto de la inmortalidad. Sin embargo, en la búsqueda por el misterio ancestral, una organización llamada Trinidad, que tiene intenciones oscuras, se cruzará en nuestro camino.

Descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone

Es aquí, cuando nosotros deberemos encarnar en Lara Croft y usar todo nuestro ingenio para sobrevivir las aventuras más arriesgadas hasta poder saquear la tumba. Rise of the Tomb Raider está lleno de un ambiente mortal, con un clima que nos congelará los huesos y entonces muy hostiles.

Descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone

Las habilidades del personaje principal nos permitirán arrojarnos a los combates más brutales y alocados que podamos jugar. Y, a medida en que vallemos avanzando en el juego, las trampas en los camino serán más letales. Además, ¿realmente el desafió acabará al llegar a la tumba antes que la Trinidad? Pues no, porque las tumbas están llenas de trampas mortales que nos harán el trabajo muy difícil.

Descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone

Este título está lleno de acción desde la cabeza hasta los pies y vale la pena jugarlo. Si quieres descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone, sigue leyendo:

Descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone

Rise of the Tomb Raider ha sido un juego muy esperado, lamentablemente el juego no se encuentra disponible para Windows Phone. En cambio, existe una versión para PC de la misma Microsoft.

Así que si estás interesado(a) en descargar el juego y cuentas con una PC con Window, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu PC con Windows, haz clic en el siguiente enlace de Rise of the Tomb Raider en Microsoft Store.
    Rise of the Tomb Raider
    Developer: Square Enix Ltd.
    Price: 49,99 €+
  2. Ubica la opción Descargar.
  3. Selecciona tu modo de pago ideal y, luego, haz clic en
  4. Una vez que la descarga culmine, el juego se instalará en tu equipo.

Con estos sencillos pasos podrás descargar la aplicación en tu PC. Tendremos que esperar un poco más para poder descargar Rise of the Tomb Raider para Windows Phone. Probablemente aún no la han sacado porque el juego es muy pesado y los teléfonos actuales no cuenta con una memoria tan extensa. Sin embargo, con una aplicación pequeña y cómoda nos bastará.

1 Comentario

  1. Rise of the tomb raider nunca va a salir para windows phone, no tiene ningún sentido. El mayor problema no es el almacenamiento.

Dejar respuesta