Descargar RoboCall para Android

0
300

La seguridad es un punto que muy pocos consideran y que, sin lugar a dudas, podría hacer la diferencia. Hoy en día existen aplicaciones móviles que nos aseguran proteger nuestra información de hackers, sin embargo muy pocas aplicaciones son tan buenas como RoboCall para Android. Al descargar RoboCall para Android obtendremos una herramienta poderosa e impenetrable, capaz de proteger nuestras llamadas, mensajes de textos, notificaciones de otras aplicaciones y hasta los correos electrónicos, gracias a su excelente sistema de seguridad.

Bloquear llamadas molestasLa aplicación también es capaz de realizar llamadas si Ud. pronuncia las palabras claves. Dicha palabras serán establecidas por Ud. para que, cuando las pronuncie en voz alta, la aplicación por sí sola realice la llamada. Esta opción es recomendable en casos de emergencia, pudiendo colocar los números de teléfonos de un hospital o la policía.

RoboCall es una aplicación que vale la pena tener, sin embargo, aún no está disponible en Google Play Store. Hasta el momento, la aplicación está disponible para la plataforma Windows. Así que de momento, no podemos descargar RoboCall para Android.

Pero si Ud. está buscando una aplicación similar de emergencia, en Google Play Store hay una gran variedad de aplicaciones que ofrecen un servicio similar. Una de esas opciones es Call Control, una aplicación que ha ganado aproximadamente 4 millones de usuarios y una excelente reputación que le ha hecho ganar una puntuación de 4,3 estrellas en la tienda.

Call Control

Call Control es capaz de bloquear llamadas no deseadas y mensajes de textos con contenido spam; para mantener el dispositivo libre de ataques que puedan atentar contra la privacidad del usuario. De hecho, como la aplicación ha tenido un buen recibimiento, la comunidad de usuarios ha creado un sistema; para que los usuarios nuevos puedan bloquear aquellas entradas sospechosas.

Opciones

Hoy en día, miles de personas sufren de acoso por medio de llamadas y mensajes de textos. Sin lugar a duda, son enviados por delincuentes que han obtenido el número de teléfono. Sin embargo, Call Control también puede ser usado por aquellos usuarios que tienen una persona fastidiosa e insistente; que no deja de enviarles mensajes a cada minuto.

Descargar RoboCall para Android

Con Call Control, bloquear llamadas y mensajes de texto será tarea fácil. Si quieres obtener la aplicación, verifica que tu dispositivo cuente con 9,6 MB de espacio disponible; y Android 2.3.3 o una versión superior. Ahora, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, selecciona el siguiente enlace para descargar Call Control en la Play Store.
    Call Control
    Call Control
    Developer: Call Control LLC
    Price: Free+
  2. Selecciona la opción Instalar y, de forma inmediata, la descarga iniciará.
  3. Espera unos segundos hasta que la aplicación se instale en tu dispositivo y, finalmente, selecciona la opción

Con seguir estos sencillos pasos podrás disfrutar del mejor sistema de bloqueo en tu teléfono. Es lamentable que no podamos descargar RoboCall para Android aún. Sin embargo, quizá sea cuestión de tiempo para que la aplicación llegue a la plataforma Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta