Descargar Rock Band 4 para Android

0
626

¿Eres fanatico(a) del icónico juego Rock Band para video consolas? Entonces debes descargar Rock Band 4 para Android, el nuevo juego rock n roll para las nuevas generaciones.

Descargar Rock Band 4 para Android

Rock Band 4 fue lanzado el año pasado para PS4 y Xbox One y es el remake del Rock Band pero con un poco de lo nuevo. Este juego regresó con todo lo que nos gusta: convertirnos en una estrella del rock.

Con Rock Band 4 podremos tocar las canciones de rock más populares del momento y, a su vez, encontrar los clásicos que nos hacen sentir adrenalina pura. En el juego podremos tocar instrumentos como la guitarra, batería, y, además, ser el vocalista principal de la banda con la ayuda de un micrófono. Sea lo que sea que queramos hacer, en este juego podremos hacerlo.

Descargar Rock Band 4 para Android

Y, al igual que su antepasado, este título nos trae una jugabilidad sencilla, dinámica y muy real. Además, los gráficos y la lista de canciones son estupendos.  Así que si quieres descargar Rock Band 4 para Android, invita a tus amigos y sigue leyendo este post.

Descargar Rock Band 4 para Android

Descargar Rock Band 4 para Android

Si estás buscando la aplicación para comenzar a armar tu propio concierto de rock, lamentablemente no podrás encontrarla en Google Play Store. El lanzamiento del juego fue para PS4 y Xbox One, sin embargo, MTV Games aún no ha anunciado sí la aplicación tendría una versión para plataformas móviles. Por tanto, descargar Rock Band 4 para Android no será posible por un tiempo.

Descargar Rock Band 4 para Android

Por suerte, desde el siguiente enlace podrás descargar el APK de Rock Band 4 para Android. Para esto último, deberás cambiar la opción de Seguridad de tu Android; para que permita alojar aplicaciones que no sean de Google Play Store.

Si quieres obtener más información para saber cuándo podrás descargar Rock Band 4 para Android; entra al siguiente enlace que te llevará directamente al sitio oficial de Rock Band 4.

No hay comentarios

Dejar respuesta