Descargar Running Circles para Android

0
200

¿El estilo arcade es lo tuyo? Si te gustan los juegos de este estilo y, además, eres fan del trabajo de BoomBit Games, entonces debes descargar Running Circles para Android. Un juego de habilidad donde tú único objetivo será direccionar a un diminuto personaje para que viaje, rápidamente, alrededor de círculos que irán apareciendo de forma conjunta y aleatoria.

Descargar Running Circles para Android

En este juego no hay momento para el descanso. Desde el primer momento que comienzas a jugar Running Circles, te verás envuelto(a) en un frenesí difícil de controlar.

Viaja alrededor de círculos unidos entre síEl mecanismo del juego es muy sencillo; sólo debemos direccionar al personaje para que viaje alrededor de círculos que están unidos entre sí. Lo interesante comienza cuando descubres que no puedes parar en seco; lo único que podemos hacer al viajar es aumentar o reducir la velocidad para así, poder esquivar los obstáculos. Es por esto que, la habilidad, lo es todo en este juego.

Escoge tu personajeDescargar Running Circles para Android

Running Circles ha dejado una huella indeleble en nuestra vida gracias a su atractivo, además, la aplicación se encuentra disponible en la mayoría de las plataformas actuales; por tanto, todos podemos descargarla sin ningún problema.

Un juego de habilidadRunning Circles para Android se ha convertido en una sensación en Google Play Store; convirtiéndola en uno de los juegos más descargados y solicitados de la tienda. De hecho, los usuarios se encargaron de otorgarle una calificación de 4,1 estrellas.

Así que si tu teléfono o tablet cuentan con Android 3.0 (o versiones superiores) y, además, tienes 25 MB disponibles; es momento que inviertas tu tiempo en descargar el mejor juego de habilidad que jugarás. Sólo debes seguir los siguientes pasos para descargar Running Circles para Android:

  1. Desde tu Android, pulsa sobre el enlace de Running Circles en Google Play Store.
    Running Circles
    Developer: BoomBit Games
    Price: Free+
  2. Espera que la página cargue y, una vez lo haya hecho, ubica el botón verde que dice Instalar y púlsalo.
  3. A continuación iniciará la descargar y, en pocos segundos, la aplicación se instalará en tu equipo.
  4. Pulsa en el botón Abrir desde la sección de Running Circles en Google Play Store.

Este juego fue creado por los mismos creadores de Bird Climb y Spider Square; por tanto, no es sorpresa que al descargar Running Circles para Android notemos ciertas similitudes en el estilo de la interfaz; y, por supuesto, en el modo de juego. Lo cierto es que este juego nos dejará enganchados desde el primer momento, ya sea que lo juguemos en el modo fácil o normal.

No hay comentarios

Dejar respuesta