Descargar Runtastic para Windows Phone

0
223

¿Estás buscando una aplicación fitness que te ayude a monitorear tus actividades físicas? Si tu respuesta es afirmativa, entonces lo que necesitas es descargar Runtastic para Windows Phone; una aplicación que se convertirá en nuestro mejor aliado al realizar deportes o ejercicios.

Descargar Runtastic para Windows PhoneRuntastic es la aplicación ideal para las personas que practican deportes al aire libre o para aquellas que prefieren realizar rutinas de ejercicios en la comodidad de su hogar.

La aplicación es capaz de monitorear las actividades que realizamos para así saber si nuestro esfuerzo está teniendo resultados positivos. Además, es un excelente método para incrementar la motivación; gracias a que nos va informando sobre la cantidad de calorías que estamos quemando y si estamos logrando nuestras metas según lo estipulado.

CronómetroSi estás buscando una aplicación que te permita personalizar tu entrenamiento; y que a su vez que esté motivando, entonces debes seguir leyendo este post.

Activa el GPSDescargar Runtastic para Windows Phone

Runtastic es una de las mejores aplicaciones de salud que hay en el mercado. Gracias a su sistema de seguimiento, es capaz de mantenernos al tanto de nuestra actividad cardíaca; la cantidad de calorías que hemos quemado; y si hemos terminado con éxito cada uno de nuestros objetivos. Por estas y más razones, Runtastic es toda una sensación en Microsoft Store; logrando así, romper récord de descargas.

Vive fitness con RuntasticLo cierto es que sólo necesitas tener 13 MB disponibles en tu teléfono y contar con Windows Phone 8 y 8.1 para poder descargar Runtastic. Si vas a comenzar tu rutina fitness y no sabes cómo llevar un control; te invitamos a seguir los siguientes pasos para tener Runtastic en tu repertorio:

  1. Desde tu Windows Phone, haz clic en el siguiente enlace para descargar Runtastic en Microsoft Store.
    Runtastic
    Developer: runtastic
    Price: Free+
  2. Una vez que entres, haz clic en Descargar.
  3. Espera que la descarga inicie, y, luego de unos segundos, la aplicación comenzará a instarse automáticamente.
  4. Finalmente, abre la aplicación para comenzar a establecer tus controles fitness.

 Así de rápido es descargar Runtastic para Windows Phone desde la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft. Esta aplicación es fundamental si vamos a iniciar una nueva rutina de ejercicios o si vamos a correr una maratón; porque así podemos establecer los kilómetros que recorremos al día y, por supuesto, saber cuántas calorías iremos quemando según el tiempo del recorrido. Así que no dudes en incorporar esta maravillosa y necesaria aplicación a tu equipo de ayuda fitness.

No hay comentarios

Dejar respuesta