Descargar Rx Marbles para Android

0
279

¿Estás familiarizado(a) con la programación asíncrona? ¿Los API que encuentras no son lo suficientemente eficientes? Si tu respuesta a ambas preguntas es afirmativa, descargar Rx Marbles para Android. Es una API multiplataforma que nos ayudará a programar de forma asíncrona, gracias a su sistema de circuitos.

Descargar Rx Marbles para AndroidLa aplicación cuenta con un sistema visual en forma de circuitos, los cuales nos irá mostrando cómo están operando los procesos. De esta forma, es posible observar mejor la duración de cada proceso y si una operación ha finalizado.

Programación asíncronaLa programación asíncrona es una puerta hacia la problemática de la espera, y esta solución radica en proporcionarle un tiempo de espera a cada proceso; de modo que cuando un proceso aún se esté ejecutando, los demás procesos se bloquearán; logrando así disminuir un poco los recursos del equipo.

Comportamiento asíncronoEste tipo de programación es el más usado cuando trabajamos con programas ligados con el disco; es decir, cuando los procesos están entrelazados con datos del disco, con peticiones en red, con lectura y escritura de archivos y muchos otros más. De este modo, con la ayuda de Rx Marbles podremos observar el comportamiento de varios procesos; gracias a la ayuda de los operadores más comunes: zip, buffer, debounce, amb, concat y muchos más.

Comportamiento de los procesos

Descargar Rx Marbles para Android

RX Marbles es una aplicación poco conocida, que se encuentra disponible actualmente en Google Play Store completamente gratis. Sólo ha logrado conseguir más de mil descargas desde su publicación en la plataforma Android; y actualmente cuenta con una calificación de 4,9 estrellas, lo cual dice mucho sobre la rentabilidad de la aplicación.

La última versión fue actualizada el 15 de octubre del 2015 y tiene un tamaño de 2,8 MB; además, requiere de Android 4.2 y versiones superiores. Por tanto, si necesitas una herramienta de apoyo que te permita estudiar el comportamiento asíncrono de varias operaciones; sólo tienes que seguir los siguientes pasos para descargar Rx Marbles para Android:

  1. Desde su PC, pulse el siguiente enlace que lo guiará a la sección de Rx Marbles en Google Play Store.
    RxMarbles
    RxMarbles
    Developer: Moonfleet
    Price: Free
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google Play Store.
  3. Conecte su dispositivo Android a la PC por medio de un cable USB para que la tienda se sincronice con su cuenta.
  4. Seleccione Instalar.
  5. Espere hasta que la aplicación se descargue e instale.
  6. Finalmente, selecciona Abrir y listo.

Con estos pasos ya podrá descargar Rx Marbles para Android rápidamente. Esta aplicación es necesaria si está programando en cualquier lenguaje, porque nos permite disminuir código y tiempo de prueba. Además, si Ud. cuenta con una tablet, podrá ver los circuitos de operaciones de una forma más eficiente y clara.

No hay comentarios

Dejar respuesta