Descargar Samsung KNOX Message para Android

0
321

¿Estás buscando una aplicación de mensajería que la puedas usar para tu trabajo? ¿Qué sea segura y muy confiable? Si tu respuesta a ambas preguntas es afirmativa, entonces lo que debes hacer es descargar Samsung KNOX Message para Android. Una aplicación de mensajería instantánea con un gran sistema de seguridad que protege nuestros mensajes gracias a su encriptado de mensajes.

Descargar Samsung KNOX Message para Android

Samsung KNOX Message es la aplicación ideal para aquellos trabajadores que buscan un portal seguro, privado y productivo; que les permita comunicarse con su grupo de trabajo de forma rápida y sencilla. Además, la aplicación también nos brinda la posibilidad de sincronizar otras aplicaciones (relacionadas con el trabajo); para poder acceder a ellas de forma segura. Por ejemplo, el correo electrónico.

Conversaciones segurasLos datos que maneja esta aplicación están cifrados, por ende, la aplicación sólo funcionará en dispositivos que no hayan sido manipulados. Es por esto que está considerada como una de las pocas aplicaciones que cumple con los requisitos de seguridad empresarial.

Departamento de navegación de chat

Descargar Samsung KNOX Message para Android

Las aplicaciones de mensajería instantánea abundan hoy en día, pero Samsung KNOX Message ha logrado ganar mucha confianza entre sus usuarios gracias a sistema de encriptado de mensajes, lo que la convierte en la opción ideal para los trabajadores que necesitan tener un portal seguro y confiable.

AutorizaciónActualmente la aplicación se encuentra disponible en Google Play Store de forma gratuita; y luego de ir en pos de reputación, la aplicación ha ganado una puntuación de 4,1 estrellas, donde la mayoría de los usuarios opinó que la aplicación es excelente.

Así que si estás buscando una aplicación sencilla y confiable y, además, tienes 5,8 MB disponibles en tu teléfono con Android 4.4 (o una versión superior); entonces lo que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos para descargar Samsung KNOX Message para Android:

  1. Desde tu Android, pulsa sobre el siguiente enlace de Samsung KNOX Message en Google Play Store.
    The app was not found in the store. 🙁
  2. Luego pulsa sobre el botón Instalar y espera que la descarga inicie.
  3. Finalmente, pulsa sobre el botón Abrir para comenzar a disfrutar de Samsung KNOX Message.

Con seguir estos pasos podrás descargar Samsung KNOX Message para Android de una forma rápida y sencilla. Por suerte la aplicación la podrás descargar siempre desde Google Play Store e incluso enterarte de las actualizaciones que realicen. Así que no esperes un minuto más y ve a descargar esta maravillosa aplicación en tu Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta