Descargar Samsung Pay para Android

0
347

¿Estás cansando(a) de los métodos de pago actuales? Si tu respuesta es afirmativa, descargar Samsung Pay para Android. El nuevo servicio de pago móvil de la mano de Samsung.

Samsung PayEsta aplicación tiene mucha similitud con Android Pay y Apple Pay, sin embargo, como todo lo de Samsung, Samsung Pay es un servicio que ofrece mucha funcionalidad, herramientas y un método de uso bastante cómodo. Y hay que ser sinceros, esta aplicación es todo lo que estamos buscando. Al principio la aplicación sólo estaba disponible en EE.UU, pero al poco tiempo fue llegando a varios países, incluyendo a España.

Pagar con el teléfonoSu funcionalidad es muy básica: funciona con la mayoría de las terminales de las cajas registradoras, lo que incluye las terminales típicas que sólo aceptan tarjetas de crédito (con cinta magnética). Pero con Samsung Pay sólo necesitamos nuestra huella digital. Descargar Samsung Pay para Android.

Descarga Samsung PaySólo debemos acercar el dispositivo, introducir la huella y de inmediato pagará nuestra compra. Asimismo, la aplicación también nos permite realizar compras móviles online de forma segura gracias a su sistema de seguridad. Así que si quieres descargar Samsung Pay para Android ahora mismo, sólo debes seguir leyendo.

MasterCard

Descargar Samsung Pay para Android

Samsung Pay ha sido un éxito en Google Play Store, llegando a obtener una puntuación de 4,7 estrellas por parte de sus usuarios y ha sido descargar más de 10 mil veces. Y es que con esta aplicación, los usuarios de posean un Samsung Galaxy S7, S7 edge, S6, S6 edge y Note 5, podrán olvidarse de las tarjetas y pagar con esta nueva utilidad.

Afortunadamente, la aplicación apenas tiene un tamaño de 3,2 MB y, por supuesto, requiere Android 5.0 (y versiones superiores). Si vas a descargar Samsung Pay para Android, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu Android, pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a la sección de Samsung Pay en Google Play Store.
    The app was not found in the store. 🙁
  2. Pulsa sobre el botón Instalar y, de inmediato, iniciará la descarga.
  3. Espera hasta que la aplicación termine de instalarse en tu Android y, luego, pulsa en el botón Abrir.

Así de fácil es descargar Samsung Pay para Android con sólo seguir los pasos que se describieron anteriormente. Por suerte, la aplicación está disponible también en formato APK, en caso de que decidas instalarlo desde una PC.

No hay comentarios

Dejar respuesta