Descargar Sensifemme para Android

0
175

¿Estás interesada(o) en aprender cómo hacerte los automasajes para detectar anomalías en tus pechos? Sí es así, entonces lo que debes hacer es descargar Sensifemme para Android. Una aplicación diseñada para enseñarnos a hacer la autoexploración de forma correcta; y así, poder detectar anomalías, deformaciones, bultos, cambios de pigmentación y muchas cosas más que son señales del Cáncer de Seno.

El primer paso para prevenir el Cáncer de Seno inicia con la autoexploración, es decir, una serie de masajes que nos hacemos en el seno; recordando que, con ayuda de nuestros dedos, podríamos detectar cualquier anomalía que esté apareciendo. Con Sensifemme aprenderemos una serie de ejercicios que serán clave para detectarlos.

Monitorea tus antecedentes para evaluar los factores de riesgoSin embargo, esto no es lo único que la aplicación nos aporta. Sensifemme ayuda a aumentar la sensibilidad del tacto; lo cual es fundamental para poder tener más precisión a la hora de detectar formaciones desconocidas y hasta bultos que sean del tamaño de un grano de azúcar. Asimismo, la aplicación nos orientará sobre varios métodos de detención.

Puntos clavesSin duda, lo mejor de esta aplicación es que puedes hacerte el autoexamen en la comodidad de tu casa. Y sólo necesitarás tus manos, una crema o aceite para poder deslizarse bien sobre la piel y unos cuantos minutos al día. Podemos hacerlo en la mañana al despertarnos, luego de una ducha o antes de irnos a dormir. Cualquier momento del día será el ideal si decides apreciar tu cuerpo y tu vida.

Aprecia tu cuerpo y tu vida

Descargar Sensifemme para Android

El Cáncer de Seno se caracteriza por el color rosa y hoy en día, miles de organizaciones en el mundo llevan este color como un símbolo esperanza para todas aquellas personas que no lograron detectar la enfermedad a tiempo y que piensan que la enfermedad acabará con su vida.

Apoya el color rosa

El cáncer es un mal silencioso, pocas veces podemos detectar los síntomas a tiempo y en ocasiones, cuando se detectan, ya es demasiado tarde. Es por esto que cada año se hacen campañas donde miles de personas que han padecido la enfermedad hablan sobre cómo prevenirlo, cómo dar apoyo y cómo debemos enfrentarnos a la lucha más grande de nuestra vida.

Información sobre el Cáncer de Seno
Gracias a la tecnología, hoy en día contamos con cientos de aplicaciones especializadas en la prevención del cáncer. Para el cáncer de mamá, una de las más influyentes es Sensifemme, disponible en Google Play Store para Android.

Aprecia tu tiempo, el automasaje sólo toma unos minutos al día, sin embargo, el cáncer podría robarnos toda una vida. Así que no dudes más, sigue los siguientes pasos para descargar esta aplicación en tu Android:

  1. Desde tu Android, haz clic en el enlace de Sensifemme en Google Play Store.
    Sensifemme, el guante
    Price: Free
  1. Una vez que entres, haz clic en Instalar.
  2. Y, una vez que culmine la descarga e instalación, haz clic en Abrir.

Con estos sencillos pasos podrás descargar Sensifemme para Android rápidamente. Esta aplicación sólo ocupará 14 MB en tu Android, pero podría prevenirte de un mal. Así que no dudes en descargarla; así como en compartirla con tus familiares y amigos. Y recuerda: el cáncer tiene solución si lo detectas a tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta