Descargar Shadowmatic para Android

0
600

¿Eres fan de los juegos de puzzles? Si tu respuesta es afirmativa, debes descargar Shadowmatic para Android. Un puzzle original que ocasionará que tu mente se retuerza para poder sacar toda esa imaginación que esta escondida.

Shadowmatic para Android

Los juegos de puzzles son muy famosos en la actualidad, sin embargo, son muy pocos los que se convierten en un reto para nosotros. Shadowmatic es un juego donde tu única herramienta será tu mente. Esta aplicación nos hará volar la imaginación hasta niveles colosales con el único objetivo de descubrir los objetos.

Rota y mueve los objetos hasta descubrir la figura

Para tener éxito deberemos descubrir cuál es esa imagen oculta detrás de la sombra de los objetos; tendremos que rotarlos, moverlos y hacer de todo hasta lograr captar qué imagen es. Con solo arrastrar el dedo sobre la pantalla podemos mover los objetos a nuestra voluntad. Pero esto no es todo. La aplicación también nos permite transformar los objetos en otra formas; las cuales van desde animales, muebles y muchas cosas más.

Pon a prueba tu imaginaciónCon gráficos grandiosos y una mecánica de juego sumamente adictiva; Shadowmatic para Android es una opción que vale la pena descargar. Por esto y más razones, debes descargarla ahora mismo.

Descargar Shadowmatic para Android

Lamentablemente, Shadowmatic aún no se encuentra disponible en Google Play Store, tienda por excelencia de las aplicaciones para Android. Sin embargo, en la App Store la aplicación ya se encuentra disponible desde hace varios meses. De hecho, el año pasado la aplicación ganó el premio al Mejor Diseño, y Mejor Aplicación; y, además, logró romper record de descargas en tan sólo unos pocos meses después de su lanzamiento.

El juego de la imaginación

Así que si tienes un iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.0, podrás descargar la aplicación desde la App Store o desde iTunes. Solo sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el siguiente enlace de Shadowmatic en iTunes:

Shadowmatic
Developer: TRIADA Studio
Price: 2,99 €

  1. Haz clic en Descargar.
  2. Espera que la descarga culmine y luego se instale para abrir la aplicación.

En cambio, si estás interesado(a) en descargar el APK de Shadowmatic para Android, sólo haz clic en el siguiente enlace para que de forma automática comiences a descargar el archivo ejecutable de Shadowmatic APK para Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta