Descargar SimCity BuildIt para Nokia Asha 503

0
241

¿Te has preguntando cómo sería construir una ciudad desde sus cimientos? Pues al descargar SimCity BuildIt para Nokia Asha 503 podrás experimentar cómo es construir una ciudad desde cero.

Ya sea que quieras comenzar a construir los sistemas de alcantarillas que irán debajo de los edificios o iniciar a diseñar la estructura de los rascacielos, en SimCity BuildIt pondrás poner a prueba tus habilidades para construir, porque en esta aplicación, lo único que importa es construir una ciudad.

Construye desde los cimientos

En este juego tendremos la oportunidad de comprar decenas de edificios, cada uno diferente al otro y, además, colocarlos en el lugar que nos parezca mejor. Sin embargo, cómo toda construcción, deberás abstenerte a una única regla: Tratar que tu construcción se comunique por carretera.

Haz tu plan de construcción

SimCity BuildIt es un juego de pura estrategia, con gráficos excelentes, un buen sistema adaptable a terminales táctiles y muchas ofertas para comprar. Por esto y más razones, es una opción que debes tomar en cuenta. Así que si quieres descargarlo ahora mismo, sólo sigue leyendo.

Busca tus herramientas para construir

Descargar SimCity BuildIt para Nokia Asha 503

Lamentablemente SimCity BuildIt no está disponible en la Nokia Store por los momentos; sin embargo es probable que en un tiempo la aplicación ya esté en la tienda. Por lo tanto, si tu Nokia Asha 503 es compatible con aplicaciones para dispositivos Android; te tenemos buenas noticias porque la aplicación si se encuentra disponible en Google Play Store.

Conviértete en todo un(a) constructor(a)

Por parte de Electronic Arts, SimCity BuildIt es toda una sensación de descargas en Google Play Store; y hasta ha logrado obtener una puntuación 4,4 estrellas. La última actualización corrigió varios errores y ahora el tamaño es de 97 MB. Además, requiere de Android 2.3.3 y versiones superiores. Así que si has verificado que tu Nokia Asha 503 es compatible; o, en su caso, tienes un dispositivo Android a tu disposición, entonces procede a seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu Nokia Asha 503, haz clic en el siguiente enlace para descargar SimCity BuildIt en Google Play Store:
    SimCity BuildIt
    Developer: ELECTRONIC ARTS
    Price: Free+
  1. Haz clic en Instalar.
  2. Espera que la aplicación termine de descargarse e instalarle.
  3. Finalmente, haz clic en

Con esto ya podrás descargar SimCity BuildIt para Nokia Asha 503 de forma sencilla y rápida desde otra plataforma. ¡Comienza a construir la ciudad de tus sueños ahora mismo! Porque en SimCity BuildIt deberás poner a prueba tus habilidades para construir y mucho más.

No hay comentarios

Dejar respuesta