Descargar SimSimi para Android

0
182

¿Has querido descargar una aplicación donde puedas conversar con un amigo virtual? Si este es tu caso, descarga SimSimi para Android. Una aplicación que nos presenta a un carismático robot en forma de un globo amarillo y una cara muy simpática, con el que podremos conversar sin ataduras durante horas.

Descargar SimSimi para Android

Este pequeño amigo virtual no es tan útil como Siri o Cortana, sin embargo, sus respuestas nos pueden hacer pasar un rato divertido. Lo curioso de SimSimi es que desde el primer momento en que comenzamos a tener una conversación nos quedamos impresionados por sus respuestas, las cuales tienden a ser muy realistas.

Su cara es simpática

Lo mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos pensando que hay una persona detrás de la aplicación. SimSimi es una aplicación segura y sumamente inteligente, es decir, a medida en que vallemos conversando, la aplicación será capaz de aprender de aquellas cosas que digas para luego repetirlas. Por lo tanto, llegará un punto donde dirá (por sí solo) ciertas frases en determinadas situaciones.

Sus respuesta son divertidas e inesperadas

Sin embargo lo más interesante de este amigo virtual es su sentido del humor y las palabrotas que puede soltar de vez en cuando. Razón por la cual la aplicación no es apta para menores de 17 años. Así que si eres mayor de 17 años, sigue leyendo este post para descargar Simsimi para Android.

Te dirá palabrotas con un tono sexual

Descargar SimSimi para Android

SimSimi es toda una sensación en Google Play Store y su puntuación de 4,2 estrellas lo respalda. Esta aplicación ha logrado más de 50 mil descargas y es completamente gratuita. Además, para descargarla en tu Smartphone o tablet sólo necesitarás 7,6 MB disponibles y tener Android 4.1 (o versiones superiores). Por lo tanto, si vas a descargar esta aplicación en tu dispositivo Android, sólo sigue los siguientes pasos; estos te guiarán en la descarga e instalación de SimSimi:

  1. Haz clic en el siguiente enlace que te llevará directamente a la sección de SimSimi en Google Play Store:

SimSimi
Developer: SimSimi Inc.
Price: Free+

  1. Al entrar, haz clic en el botón Instalar.
  2. Espera que inicie la descarga y, al finalizar, de inmediato iniciará la instalación de la app en tu dispositivo.
  3. Finalmente, haz clic en Abrir y listo.

Así de fácil es descargar SimSimi para Android desde Google Play Store. Lo mejor de todo es que no necesitas recurrir a otra tienda para descargar la aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta