Descargar Skin para Slither.io

0
519

¿Estás cansado(a) de jugar Slither.io con el modelo predeterminado de serpiente? Si este es tu caso, debes descargar Skin para Slither.io. Este juego se ha convertido en toda una sensación en los últimos meses gracias a su estilo cómodo y fácil de jugar.

Slither.io se trata de un juego donde tu personaje, es decir, una serpiente, deberá ir comiendo esferas que va encontrando por el camino. Sin embargo, el desafió comienza cuando todas las serpientes en la plataforma quieren intentar atraparte o hacer que choques con ellas. Entonces, una vez que logran acorralarte, mueres.

Skin divertidos

Morir en Slither.io puede ser una desventaja para nosotros; pero para los otros jugadores es una oportunidad para obtener comida que los hará aumentar de tamaño de una forma rápida.

Comer más esferas

Lo único malo es que si jugamos desde el sitio web siempre nos tocará una serpiente con un skin sencillo;donde la única variante es el color. En cambio, en la plataforma nos encontramos con skin muy alocadas y sumamente originales. Entonces nos preguntamos, ¿cómo hacemos para tener esos skins? No te preocupes, has llegado al lugar indicado; porque aquí te mostraremos cómo descargar Skin para Slither.io.

Encuentras Skins diferentes y no sabes cómo tenerlos

Descargar Skin para Slither.io

En Google Play Store hay una gran variedad de aplicaciones; que te permitirán cambiar el skin a tu serpiente en Slither.io. Debes tener en cuenta que no todas tendrán los Skin que has visto durante las partidas. Es probable que debas revisar varias aplicaciones antes de optar por una. Por suerte, en este tutorial hemos seleccionado 3 aplicaciones muy fáciles de instalar y que tienen skins muy originales. Sólo debes seguir los pasos de instalación de la opción que quieras instalar y listo:

Opción 1: Skin divertidos con ‘Skins For Slither.io’

Skins For Slither.io

  1. Haz clic en el siguiente enlace para descargar Skins For Slither.io en Google Play Store:
  1. Haz clic en Instalar.
  2. Espera a que culmine la descarga y, finalmente, haz clic en Abrir para buscar el skin que deseas.

Opción 2: Skins que arden con ‘Fire Skins For Slither.io’

Fire Skins For Slither.io

  1. Entra al siguiente enlace para descargar Fire Skins For Slither.io en Google Play Store:
  1. Haz clic en Instalar.
  2. Finalmente, haz clic en Abrir y listo.

Opción 3: Skins para héroes con ‘Hero Skin for Slither.io’

Hero Skins For Slither.io

  1. Entra al siguiente enlace para descargar Hero Skin for Slither.io en Google Play Store:
  1. Haz clic en el botón Instalar.
  2. Espera que termine de instalarse y, luego, haz clic en Abrir.

Así de sencillo es descargar Skin para Slither.io desde Google Play Store. Ve probando cada skin que encuentres hasta encontrar el ideal; porque no sabes en qué momento llegarás al top 10 de los mejores puntajes y siempre será bueno tener un skin original que te represente.

No hay comentarios

Dejar respuesta