Descargar Skype gratis con nuevas funciones

1
785

Desde que la tecnología nos dio el maravilloso regalo de la comunicación multimedia, muchas aplicaciones de mensajería instantánea han aparecido, por ejemplo muchos aun recordaremos las incansables horas que duramos conversando mediante Meseenger entre otras aplicaciones similares, la tecnología aun continua avanzando y ofreciéndonos mejoras aún más relevantes, como por ejemplo la capacidad de conversar en tiempo real mediante video llamadas a otros usuarios sin importar la distancias y las fronteras.

Descargar Skype

Entre las aplicaciones que nos permiten lograr esto, encontramos a Skype, una aplicación de mensajería instantánea que a su vez cuenta con soporte para video llamadas entre usuarios que poseen la misma aplicación instalada en sus equipos. El funcionamiento es simple y practico, solo es necesario descargar skype gratis y proceder a crearnos una cuenta gratuita o si lo prefieren pueden hacer una vinculación con su cuenta de Facebook.

Una vez descargado e instalado skype podremos añadir a los contactos y mediante la opción llamar del programa comenzar una conversación de audio y video en tiempo real, la calidad dependerá de nuestra conexión a internet pero al fin de cuenta podemos hablar horas y horas sin gastar ni un solo céntimo, debido a que es completamente gratuito. Skype también nos da la oportunidad de realizar llamadas internacionales a teléfonos de casa, obviamente para disfrutar de este servicio si deberemos pagar, pero las cuotas son mucho más económicas que las típicas que nos ofrecen las diversas empresas de telefonía.

Al descargar skype gratis podremos también usarlo como un sistema de mensajería instantánea cualquier, pudiendo chatear incluso con usuarios de nuestra cuenta de Facebook por ejemplo, enviar y recibir archivos o notas de voz y mucho más. Por otra parte Skype nos da la oportunidad de crear grupos de conversación de modo que podemos hacer llamadas grupales para compartir y disfrutar con nuestros amigos de una manera fácil y simple.

Actualmente es posible incluso descargar skype gratis para nuestros dispositivo móvil o Tablet, de modo que podemos continuar conectados en cualquier lugar en el que nos encontremos. Como ya hemos mencionado el uso del servicio y la descarga de la aplicación es completamente gratuita, simplemente deberemos ingresar a la página oficial de la aplicación y seleccionar nuestro sistema operativo actual y comenzara la descarga automática del instalador.

Por ultimo pero no menos relevante es que skype permite que adaptemos plugins a la aplicación, de modo que podremos encontrar muchos útiles como por ejemplo grabar la conversaciones, traducir textos, pack de emoticones nuevos entre muchas cosas relevantes que sin duda harán nuestra labor de comunicación más agradable y entretenida y sin ningún costo adicional.

1 Comentario

Dejar respuesta