Descargar Skype gratis e iniciar sesión

1
1228

Hola si quieres comunicarte con tus familiares o amigos que se encuentran en el exterior o en el mismo país pero en otra ciudad sin gastar minutos pues hoy te enseñaremos como obtener una aplicación con la cual se pueden comunicar completamente gratis solo deberán registrarse y descargar el programa.

Lo primero es buscar en su navegador preferido skype o si se encuentran desde su celular buscar esta aplicación en la google play store que se encuentra allí totalmente gratis y a su disposición luego de a ver buscado entraran a la primera página donde encontraran la página principal de dicha aplicación ya allí dan en la parte superior donde dice descargas y escogen para que dispositivo la utilizaran luego dan en el botón que dice descargar skype.

Descargar Skype gratis

¿Cómo registrarme en skype?

Cuando esté instalado este te pedirá que inicies sección y más abajo dice que si deseas registrarte das click allí y esto te llevara devuelta a la página pero esta vez con unos espacios que debes rellenar con tu información recuerda que todo debe ser real lo único que puedes inventar es el usuario y la contraseña pero tienes que ponerla sencilla para que no se te olvide ya que estos serán los datos principales para iniciar sección después te dirá que estas registrado satisfactoriamente.

¿Cómo iniciar sesión en skype?

Como ya realizaste el paso anterior ahora tienes que acordarte del usuario y la contraseña estos datos los debes ingresar en el programa en los espacios en blancos donde estos te indiquen y luego cargara skype y todo esta listo ya puedes empezar a disfrutar de la variedad de servicios que te ofrecen.

Si no sabías este programa nos permite hacer llamadas con video solo necesitaras tener la cámara e igualmente la persona que llames y así podrán verse y hablar los dos, pero si no tienes cámara o no quieres que te vean puedes iniciar una llamada de voz y listo a conversar pero si no tienes micrófono pues puedes chatear enviando mensajes escrito así de simple esta aplicación nos da miles de experiencias para que disfrutes hablando con tus familiares o amigos.

Estos servicios son totalmente gratis y los puedes utilizar en teléfonos, tablets y computadores lo único que requiere este programa es una conexión a internet después solo debes agregar a tus amigos e incluso comprar créditos para llamar a números de celular desde esta aplicación a un bajo costo. Enlace.

1 Comentario

Dejar respuesta