Descargar Slashy Souls para Android

0
171

¿Eres fan del universo de Souls? Si tu respuesta es afirmativa, descarga Slashy Soul para Android. Esta magnifica historia vuelve con su estilo endless runner en un enfoque 2D; que nos permitirá controlar al canónico Dark Souls 2; mientras vamos enfrentando enemigos, trampas, obstáculos y toda clase de dificultad en el universo.

Este juego sigue los parámetros del género, sin embargo se puede apreciar que el nivel de dificultad es superior. Por suerte, es muy fácil jugarlo. Sólo necesitamos presionar los botones indicados para hacer que nuestro personaje se mueva. De modo que si deslizamos hacia arriba, el personaje saltará; si deslizamos hacia atrás, el personaje irá hacia atrás y, lo mejor, si pulsamos la pantalla rápidamente el personaje atacará más rápido.

Dark Souls

Asimismo, por cada movimiento que hagamos nuestro Dark Souls irá corriendo por ese universo inhóspito intentando coger objetos usando hechizos y, por supuesto, intentando evadir las trampas que le podrían generar la muerte.

Enfrenta batallas épicas

La piedad no existe en Slashy Souls, por esta razón el juego sólo es apto para personas mayores de 17 años.

La muerte estará a la vuelta de la esquina

Descargar Slashy Souls para Android

Sus épicos gráficos y su estilo endless runner han convertido a Slashy Souls en todo un éxito de descargas en Google Play Store. Esta aplicación ya cuenta con más de 50.000 descargas, sin embargo, apenas ha logrado obtener una puntuación de 3,0 estrellas.

En Slashy Souls los obstáculos atentan tu vida

Por otro lado, la última actualización de Slashy Souls fue lanzada a mediados de abril y esta vino con un tamaño de 49 MB de memoria; y, además, requiere de Android 2.2 y versiones superiores. Así que si ya has decidido descargar esta aplicación en tu dispositivo Android, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el siguiente enlace que te llevará directamente a la sección de Slashy Souls en Google Play Store:
  1. Una vez que hayas entrado, haz clic en el botón Instalar.
  2. Espera hasta que termine de instalarse y descargarse para hacer clic en el botón Abrir.

Con aplicar estos tres pasos ya podrás disfrutar de las batallas más épicas en la comodidad de tu Smartphone. Y es que al descargar Slashy Souls para Android tendrás en tus manos la posibilidad de encarnar en Dark Souls 2; y correr hasta perder el último aliento.

No hay comentarios

Dejar respuesta