Descargar Snap Chat para Android

0
275

¿Pasas todo el día capturando los momentos que tus ojos admiran? ¿Haz comenzando a sentir que las redes sociales que usas ya no te divierten? Si es así, entonces estás buscando una nueva opción y eso lo obtendrás al descargar Snap Chat para Android.

Descargar Snap Chat para Android

Snap Chat es la nueva sensación en redes sociales ya que nos permite enviar fotos y vídeos que, una vez que los otros usuarios la vean, se destruirán automáticamente y, todo esto gracias a un margen de tiempo que la persona seleccionará antes de subir el contenido (el cual variará desde 1 a 10 segundos). Además, esta red social cuenta con un chat donde podrás enviar y recibir fotos, vídeos y texto.

Descargar Snap Chat para Android

Gracias a la popularidad de la aplicación móvil, hoy en día miles de jóvenes tienen Snap Chat en su teléfono y dedican varios momentos del día para hacer un Snap y compartirlo con sus amigos. Por lo tanto, esta red social es la nueva herramienta de aquellas personas que sólo quieren divertirse y compartir fotos y vídeos alocados, sin tener que preocuparse por editarlas.

Descargar Snap Chat para Android

Esta aplicación es para vivir el momento”, por esta razón debes descargar Snap Chat en tu dispositivo con Android ahora mismo. Sólo debes seguir los siguientes pasos y en pocos minutos estarás Snappiando.

Descargar Snap Chat para Android

  1. Entra a Google Play Store desde tu dispositivo Android o entra desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store
  2. Haz clic en Aplicaciones.
  3. Al lado de Inicio, haz clic en Más populares.
  4. A continuación encontrarás los tops de aplicaciones más populares. Selecciona el Top gratis en Aplicaciones.
  5. Si Snap Chat no sale entre las primeras, haz clic en el botón verde Más.
  6. Una vez que hayas encontrado la aplicación, pulsa sobre ella. Si aún no has encontrado la aplicación con los pasos anteriores; entra al siguiente enlace:

Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

  1. Haz clic en Instalar y espera que comience la descarga.

Una vez que la descarga culmine se instalará Snap Chat en tu dispositivo con Android y ya podrás comenzar a tomar Snaps para enviárselas a tus amigos y divertirte con lo mejor de esta red social.

No hay comentarios

Dejar respuesta