¿Quieres capturar los momentos más divertidos en una red social famosa? Entonces lo que estás buscando es descargar Snap Chat para Tablet. Esta excelente aplicación se ha convertido en toda una sensación social en los últimos años.
Y es que esta red social nos permite intercambiar fotos, videos y mensajes de forma temporal; es decir, asignarle cuánto tiempo queremos que la otra persona lo vea para que a la final esta se elimine de forma automática.
La aplicación trae consigo un paquete de efectos especiales y filtros que te darán la oportunidad de aplicarlos en tus fotos o vídeos; para darle un toque más divertido y alocado. Asimismo, si te gusta hacer dibujos muy al estilo de Paint; Snap Chat te da la posibilidad de dibujar sobre las fotos.
Por otro lado, Snap Chat cuenta con filtros inteligentes (o lentes) que capturan la forma de tu cara; y la modifican de una forma un tanto amorfa. Pero eso no importa: ¡En esta red social lo único que importa es divertirse! Y si queremos montar vídeos mostrando cómo los filtros y los efectos cambiaron nuestra cara, entonces hagámoslo.
Descargar Snap Chat para Tablet
Snap Chat está disponible en Google Play Store convirtiéndose en todo un éxito en descargas; y su puntuación de 3,9 estrellas lo respalda. Esta aplicación no tiene un tamaño establecido y tampoco requiere de un sistema operativo específico ya que mayormente variará según el dispositivo que tengas. Así que si quieres descargar la aplicación, sólo sigue los siguientes pasos:
- Entra al siguiente enlace que te llevará directamente a la sección de Snap Chat en Google Play Store.
[appbox googleplay com.snapchat.android]
- Una vez que hayas entrado a la página, haz clic en Instalar.
- Espera que la aplicación se descargue y luego se instale.
- Finalmente, haz clic en Abrir para comenzar a disfrutar de la red social del momento.
Así de fácil es descargar Snap Chat para Tablet directamente desde la tienda de aplicaciones para dispositivos Android. Esta red social te sumergirá en un mundo mucho más divertido y espontaneo. Entonces, ¿qué estás esperando para sacar una snapchat?