Descargar Snapchat, la mejor aplicación de mensajería instantánea

0
444

Desde su lanzamiento en el año 2011, Snapchat, ha venido llamando la atención de más usuarios en el transcurso del tiempo. Su primer lanzamiento oficial, se dio en los Estados Unidos; donde, en poco tiempo, logró hacerse bastante popular en los teléfonos inteligentes.

Tanto fue su retroalimentación, que luego se expandió a otros países de Europa, para finalmente, llegar a Latinoamérica. Esta excelente aplicación, se encuentra disponible para las dos plataformas móviles más utilizadas; es decir, Android e iOS. Independientemente del sistema operativo que utilices, podrás descargarla en la tienda de aplicaciones correspondientes; bien sea Google Play Store o iTunes.

Snapchat para móviles¿Qué es Snapchat?

Si no aún no estás familiarizado con este servicio, Snapchat, es una aplicación móvil, que permite a los usuarios, enviar fotos y videos a otros contactos. Estos archivos, cuentan con un tiempo límite de disponibilidad, lo que quiere decir que, serán eliminados un par de minutos luego de que el usuario lo lea. Los lapsos de tiempo, pueden variar según el usuario lo desee, y es una de las cosas que hace de Snapchat, una aplicación tan particular.

Las fotos de Snapchat poseen un limite de tiempoDicha funcionalidad, se aplica de igual manera en los chats entre usuarios. Por otro lado, Snapchat, también cuenta con la posibilidad de establecer chats sin ningún límite de tiempo, tal cual y como sucede en otras aplicaciones como WhatsApp o Facebook Messenger.

Edita tus fotos de Snapchat con excelentes filtros

Al ser una aplicación destinada al envío de fotos y videos, Snapchat también cuenta con un amplio catálogo de filtros. Estas capas, pueden incluir letras, imágenes y otros elementos adicionales, que sirven para decorar una foto antes de ser compartida.

Filtros

Estos filtros, también se utilizan en los populares videos de 10 segundos de Snapchat, y será posible aumentar o disminuirles la velocidad, así como también añadir divertidos fondos y figuras, para que sean mucho más vistosos.

Descargar Snapchat para Android

  1. Ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

  1. Snapchat, requiere una versión de Android 4.1 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo establecido, selecciona el botón verde Instalar.
  2. La aplicación, tiene un peso de 73 MB; así que, el proceso de descarga, no debería demorar mucho. Por esta razón, es recomendable que utilices una conexión Wi-Fi.
  3. Una vez que Snapchat, se haya descargado por completo; empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo Android.

Descargar Snapchat para iOS

  1. Desde tu iPhone, ingresa al enlace de iTunes que se muestra en la parte de abajo.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free

  1. Lee la descripción de la aplicación, para asegurar de que esta, sea compatible con la versión de tu teléfono. Si todo marcha bien, selecciona la opción Descargar.
  2. Luego de finalizar la descarga de Snapchat; podrás empezar a instalar la aplicación en tu iPhone.

Descargar Snapchat para Windows Phone

Aunque actualmente no se encuentra disponible de forma oficial en la Windows Store; se puede descargar Snapchat para Windows Phone, desde distintas web. Sólo basta con conseguir el archivo de instalación correcto, y fácilmente podrá hacerlo.

Snapchat, también ha recibido una actualización importante recientemente, que añade soporte para los Geostickers. Estos, permiten a los usuarios, colocar fondos de las ciudades más importantes de todo el mundo. ¿Qué esperas? Únete a la amplia comunidad de Snapchatters y comparte tus fotos y videos favoritos con todos.

Fuente | Snapchatdescargar

No hay comentarios

Dejar respuesta