Descargar SnapTube para Android

0
353

¿No sabes cómo descargar vídeos de YouTube? Si este es tu caso, descarga SnapTube para Android. Esta aplicación es una herramienta útil que nos permite descargar y guardar cualquier vídeo de YouTube de una forma rápida, sencilla y sumamente cómoda. Además, nos permitirá reproducirlos más adelante sin necesidad de una conexión a Internet.

Descargar SnapTube para tu teléfono Android

SnapTube cuenta con varias opciones de búsqueda que nos permitirá realizar búsquedas por catálogo; subcategorías, por vídeo populares, por cantidad de visitas y muchas otras más. Con esta aplicación no necesitaremos una guía laboriosa o un montón de pasos para descargar un vídeo, porque con sólo pulsar sobre el vídeo podremos reproducirlo o descargarlo a nuestro terminal.

SnapTube para Android

La aplicación también ofrece opciones de calidad, es decir, es posible descargar lo vídeos y seleccionar la calidad del mismo. Pero esto no es todo. SnapTube no nos limita en cuanta a descarga de vídeo, porque si sólo queremos descargar el audio podremos hacerlo. Por otra parte, la aplicación da la posibilidad de realizar descargas desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak. Otras plataformasAdemás, si te gustaría guardar aquellos vídeos cortos que ves en Facebook, Vine o Instragram, con SnapTube podrás hacerlo. Asimismo, la aplicación tiene una ventaja que, podría considerarse poco relevante, pero muchos consideran que es un punto que hay que tener en cuenta: no tiene esos anuncios publicitarios molestos.

Descargar SnapTube para Android

  1. Desde tu PC, haz clic en el siguiente enlace para iniciar automáticamente la descargar SnapTube para Android.
  2. A continuación aparecerá una ventana emergente donde deberás seleccionar la carpeta donde alojarás el APK de SnapTube.
  3. Una vez que hayas seleccionado la ubicación, haz clic en Guardar.
  4. Espera hasta que culmine de descargarse la aplicación y, luego, haz clic en Ejecutar.
  5. Finalmente, conecta tu teléfono Android a la PC y pasa la aplicación por medio de un USB.

No hay comentarios

Dejar respuesta