Descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom para Android

0
371

¿Eres fanatico(a) de Sonic, el mítico personaje de SEGA? Si tu respuesta es afirmativa, descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom para Android. Entre los endless runner de la franquicia “Sonic: The Hedgehog”, este juego es una de las plataformas protagonizadas por Sonic que más nos van a gustar.

Descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom para teléfonos con Android

Un estilo sencillo, cómodo y sumamente tradicional. Sonic Dash 2: Sonic Boom vuelve a traernos aquella mítica carrera sinfín en escenarios muy familiares. A medida en que vayamos avanzando, se irán tornando cada vez más difíciles de afrontar. En este juego nos sentimos como Flash, pero la única diferencia es que seremos un erizo azul.

Sonic

Con Sonic Dash 2: Sonic Boom podremos jugar con varios personajes a la vez y, con esto, disfrutar de la habilidad especial de cada uno con el fin de llegar a la meta.

Podrás ser el personaje que deseesEste juego es, sin duda, un nuevo enfoque diferente a lo que Sonic nos tiene acostumbrados. Sin embargo, como todo juego de la franquicia, cuidaron que los gráficos y la historia fueran espectaculares. Si esperabas la estética colorida y los modelos de los personajes de la vieja escuela; en definitiva, debes descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom para Android ahora mismo.

Descargar Sonic Dash 2: Sonic Boom para Android

Llega a la meta rápidamente

Con una calificación de 4,3 estrellas y más de 10 millones de descargas; Sonic Dash 2: Sonic Boom es una sensación en la Play Store. Esta aplicación de SEGA tiene un tamaño de 56 MG y requiere Android 4.0.3 o versiones superiores. Para descargar este asombroso juego sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu dispositivo con Android, entra al siguiente enlace que te llevará a la sección del juego en la Play Store.
    Sonic Dash 2: Sonic Boom
    Developer: SEGA
    Price: Free+
  2. Una vez que hayas entrado, verifica que tu dispositivo cuente con los requisitos para descargarlo.
  3. Haz clic en Instalar.
  4. Espera que la descarga termine. Una vez se haya instalado en tu dispositivo, haz clic en Abrir desde la Play Store y listo.

No hay comentarios

Dejar respuesta