Descargar Sonic Dash para BlackBerry

0
271

¿Te gustan los juegos modo infinite runner? Si es así, entonces debes descargar Sonic Dash para BlackBerry con Android. El erizo más famoso ha regresado con un nuevo juego donde el único objetivo será correr hasta lograr la mejor puntuación.

Descargar Sonic Dash para BlackBerry

Con Sonic Dash acompañarás al icónico Sonic en una carrera sinfín donde deberás saltar, esquivar, atacar y recolectar objetos que irán apareciendo de forma aleatoria. Lo mejor de todo es que el juego tiene una interfaz en 3D, lo cual hace que la experiencia sea completamente diferente a los arcades que estamos acostumbrados a jugar.

Gráficos en 3D

Los juegos de habilidad siempre serán nuestros favoritos, y al jugar Sonic Dash tendremos que poner a prueba nuestros reflejos para ir a la misma velocidad de Sonic. Por suerte, el juego trae unos potenciadores que podremos desbloquear (o comprar) a medida en que vallemos jugando. Cabe destacar que estos potenciadores nos podrán otorgar ventaja, escudos (imanes) y sumadores de puntos gratis.

Acelera hasta alcanzar la velocidad deseada

Este juego se ha convertido en una sensación gracias a sus excelentes gráficos, modo de juego y, por supuesto, por sus magníficos premios que nos ayudarán a subir de punto de forma colosal. Y, si tenemos un poco de suerte, también podremos ganar personajes extras.

Descargar Sonic Dash para Blackberry con Android

Gana las batallas

Sonic Dash está disponible en la Play Store y la descarga es gratuita. Sin embargo, es su record de descarga lo que ha generado que este juego tenga tanta fama entre los usuarios. Por esta y más razones, debes descargarla ahora mismo en tu BlackBerry. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra al siguiente enlace que te llevará directamente a descargar Sonic Dash desde Play Store.
    Sonic Dash
    Developer: SEGA
    Price: Free+
  2. Haz clic en Instalar.
  3. Una vez que la descarga culmine, espera hasta que el juego se instale en tu BlackBerry.
  4. Luego, haz clic en Abrir desde la sección de Sonic Dash en Play Store.

Así de fácil es descargar Sonic Dash para BlackBerry con Android. Lo mejor de todo es que todo está al alcance de un clic. ¿Qué estás esperando para acelerar tus pies y correr como si fueras Sonic?

No hay comentarios

Dejar respuesta