Descargar Spider Square para Android

0
203

¿Los arcade son lo tuyo? Si tu respuesta es afirmativa, descargar Spider Square para Android en tu smartphone. Este magnifico juego nos brinda la  oportunidad de poner a prueba nuestra habilidad para evadir y llegar a la meta en poco tiempo.

Descargar Spider Aquare para tu teléfono Android

Spider Square es un juego arcade en todos los sentidos; es sencillo, cómodo y muy adictivo. Como todo juego lineal, su modo de juego consiste en direccionar la caja de un lado a otro para llegar lo más lejos posible. Sin embargo, la tarea se convierte en una locura total cuando comienzan a salir obstáculos que atentan contra tus objetivos. Por suerte, no todo es tan malo gracias a los diamantes que te ayudarán a comprar otros personajes.

Obtén diamantes

Al iniciar nos topamos con el personaje principal: la caja azul (la del icono del juego), pero a medida en que vallemos obteniendo diamantes podremos comprar más personajes; entre los cuales destacan: el Capitán América, Totoro, Robocop y muchos otros más.

Créate el personaje que desees

Spider Square es un juego simple, pero con una mecánica que te retará desde el inicio. Su modo de juego se basa en lanzar telas de araña para que nuestro personaje pueda balancearse y, de esta forma, atravesar la mina de obstáculos que irán apareciendo hasta ver como el escenario va cambiando de color (indicativo que irá reflejando nuestro progreso).

Entonces, ¿estás decidido(a) a jugar Spider Square? Este juego genera una adicción que vale el riesgo. Si quieres jugar en solitario o invitar a tus amigos para iniciar batallas épicas, no dudes en descargar Spider Square para Android ahora mismo.

Descargar Spider Square para Android

Un juego difícil, pero sumamente adictivo

Con 5 millones de descargas en Play Store, Spider Square es toda una sensación entre los usuarios. Por lo tanto, si quieres descargar el juego ahora mismo, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Entra al siguiente enlace que te llevará directamente a la sección de Spider Square en Play Store.
    Spider Square
    Developer: BoomBit Games
    Price: Free+
  2. Una vez que hayas entrado, haz clic en Instalar.
  3. A continuación iniciará la descarga. Una vez que inicie la instalación de Spider Square en tu dispositivo con Android; sólo deberás esperar hasta que el botón Abrir aparezca por pantalla para hacer clic sobre el y listo.

No hay comentarios

Dejar respuesta