Descargar Spotify Premium para Android

0
470

¿Estás interesad@ en el nuevo servicio Premium de Spotify? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes descargar Spotify Premium para Android. Spotify es una de las aplicaciones de música en Streaming más famosos gracias a su modo omnicanal y su gran variedad de características.

Descargar Spotify Premium para Android

Esta aplicación de Streaming no sólo nos da la posibilidad de utilizarla tanto en nuestro ordenador como en nuestro Smartphone, sino que nos da la libertad de tener dos tipos de cuentas: una cuenta gratuita y una paga, mejor conocida como la cuenta Premium. Esta cuenta Premium es la mejor versión de Spotify, sin embargo, para los usuarios de Spotify gratis, es un poco difícil de disfrutar de este nuevo servicio por ser pago.

Descargar Spotify Premium para Android

Ante esta dificultad, Spotify lanzó una versión de prueba de 30 días que le permitirá al usuario disfrutar de la versión Premium y, de una u otra forma, atraerlo para que termine pagando por el servicio mensual. No obstante, algunos preferimos optar por el servicio gratuito que, sin lugar a dudas, sigue teniendo lo mejor de Spotify pero sin tener que invertir un centavo en ello.

Descargar Spotify Premium para Android

Lo cierto es que al descargar Spotify Premium para Android paga podremos disfrutar de una lista ilimitada de ventajas sobre la versión gratuita. Algo que hay que tener en cuenta. Pero como no todos podemos pagar por la aplicación, en este tutorial te enseñaremos a descargar el APK para Android completamente gratis y sin complicaciones.

Descargar Spotify Premium para Android

  1. Entra al siguiente enlace de MEGA que te ayudará a descargar el APK de Spotify Premium.
  2. Entra a Configuraciones/SeguridadFuentes Desconocidas para poder instalar el APK en tu Android.
  3. Finalmente, espera hasta que culmine la instalación.

Con esto ya podrás utilizar  Spotify Premium para Android y disfrutar del mejor servicio de música en Streaming completamente gratis y sin complicaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta