Descargar StaffPad para Android

0
1001

Aquella época donde los compositores debían escribir y borrar las partituras de sus canciones sobre aquellos libros llenos de pentagramas ha quedado atrás gracias al descargar StaffPad para Android, la primera aplicación musical que te permitirá escribir sobre su Smartphone o tablet como si estuviera escribiendo sobre un pentagrama.

Descargar StaffPad para Android

Al descargar StaffPad para Android los músicos tendrán una herramienta que les permitirá escribir a mano sobre el pentagrama que aparecerá en la aplicación. Lo mejor de todo es que la aplicación es capaz de reconocer cada símbolo y nota que vayas escribiendo de forma natural; asimismo, la StaffPad permite que puedas compartir las partituras, imprimirlas e incluso reproducirlas. En definitiva, esta aplicación representa el sueño hecho realidad de todo músico.

Descargar StaffPad para Android

En efecto, StaffPad es una aplicación que vale la pena descargar. Sus características hablan por sí solas. Y es que no todos los días vemos aplicaciones que sean capaces de reconocer la música, interpretarlas, imprimirlas, reproducirlas y compartirla. Además, si tu dispositivo Android es táctil podrás utilizar esta aplicación, porque la única forma para escribir las partituras es usando un lápiz digital, pen o stylus.

Descargar StaffPad para Android

Si todas las características te han llamado la atención y no aguantas las ganas de comenzar a probar tus composiciones futuras en una aplicación inteligente, entonces sigue los siguientes pasos que te ayudarán a descargar StaffPad para Android:

Descargar StaffPad para Android

Desde el sitio oficial de Microsoft es posible descargar esta aplicación por un precio de $69.99.

  1. Entra al siguiente enlace que te llevará directamente a la sesión de descarga de StaffPad en Microsoft.
    StaffPad
    StaffPad
    Developer: StaffPad Ltd
    Price: 69,99 €+
  2. Incluye la aplicación en tu carrito y procede a comprarla con tu método de pago preferido.

Descargar StaffPad para Android

Así de fácil es descargar StaffPad para Android desde el sitio oficial de Microsoft. Esta aplicación está disponible desde hace muy poco tiempo y ha roto records de descarga. Así que si eres un músico y ya te cansaste de escribir las partituras en esos molestos cuadernos, entonces no dudes en descargar StaffPad.

No hay comentarios

Dejar respuesta