Descargar Supe para Android

0
452

¿Has pensando que tus selfies valen dinero? Si es así, entonces debes descargar Supe para Android. Una aplicación que te permitirá tomar selfies para luego ponerlas a venta.

Descargar Supe para Android

Las aplicaciones de compra y venta abundan hoy en día, en especial cuando la mayoría de las personas prefieren hacer compras online. Sin embargo, las aplicaciones que se encargan de la venta y compra, ofrecen productos básicos como ropa, calzado, electrodomésticos, celulares, tablets, computadoras y muchas otras cosas más de éste índole. Es por eso que cuando escuchamos sobre Supe, no sabemos cómo reaccionar.

Recibe vídeos y mensajes Supe, una aplicación social que les permite a sus usuarios ganar dinero fácil sin ningún esfuerzo y con sólo tomarse buenas selfies. Esta red social incentiva la idea de las redes sociales pero con un extra que les caería bien a la mayoría de los jóvenes.

Encuentra a tus amigos y compra sus selfies

Ganar dinero por una selfie podría parecer disparatado, pero Supe nos brinda la posibilidad de hacer esto. Asimismo, la aplicación es capaz de tomar fotos y grabar vídeos gracias a su excelente cámara que será tu único motor de producción.

Crea videos para responder tus mensajes

Por otra parte, Supe funciona como un medio de mensajería donde los usuarios podremos enviar mensajes directamente desde nuestro Smartphone. Lo mejor de todo es que puedes enviar mensajes usando tu propia cámara como herramienta. Entonces, ¿quieres descargar Supe para Android? Si es así, a continuación te mostraremos cómo hacerlo.

Descargar Supe para Android

Por desgracia, Supe aún no está disponible en Google Play Store; lo que hace imposible descargar la aplicación para dispositivos Android. Actualmente la aplicación está disponible en iTunes para los clientes de iOS; y la última versión tiene un tamaño de 9.7 MB; además está en idioma Inglés.

Así que si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch a la mano, sigue los siguientes pasos para descargar Supe por medio de iTunes:

  1. Haz clic en el siguiente enlace de Supe en iTunes:
    Supe
    Supe
    Price: Free+
  1. Haz clic en Comprar.
  2. Selecciona tu método de pago ideal.
  3. Haz clic en Aceptar.
  4. Haz clic en Instalar.
  5. Espera que la aplicación termine de instalarse y listo.

Habrá que esperar un tiempo para que podamos descargar Supe para Android. Hasta el momento los desarrolladores de la app no han dando una fecha de lanzamiento para dispositivos Android; pero es cuestión de tiempo para que lo hagan porque la aplicación ha sido muy solicitada por los clientes Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta