Descargar Tekken para Android

0
357

¿Es fanático de los juegos de pelea? Probablemente sí, son realmente entretenidos y ayudan a eliminar el aburrimiento. Descargar Tekken para Android, le dará la posibilidad de disfrutar uno de los títulos de pelea más populares de todos los tiempos; de una manera diferente y poco convencional. El juego de Tekken disponible para Android, se llama específicamente Tekken Card Tournament; en el que tendrá combates diferentes, poniendo a prueba sus habilidades tácticas.

Juego emocionante

Ya que, en un juego de cartas coleccionables, con las cuales tendrá fuertes combates en tiempo real; deberá hacer buenos combos si desea poder ganar, y para poder hacerlos, necesita tener una buena estrategia. Este es el primer juego de JCC “beat ’em up”, de toda la saga de Tekken, lo que es realmente prometedor y atractivo; tanto para los que son fanáticos de esta impresionante saga, cómo para los que no lo son tanto.

Tekken Card Tournament

Llama mucho la atención, los impresionantes gráficos 3D que el juego posee, además, podrá jugar online con personas de todo el mundo; por lo tanto, ganar será un verdadero reto. El secreto estará en crear el mejor mazo de cartas con los luchadores más poderosos y temibles de todo el universo de Tekken.

En el caso de la jugabilidad, no es muy complicada, pero sin ninguna duda, es realmente buena. Básicamente será una batalla por turnos, con un tiempo determinado para realizar cada acción; que serían o lanzar un ataque o bloquear un ataque, por lo que, debe tomar decisiones rápidas.

Muestra de la batalla

Descargar Tekken para Android

Este llamativo juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y afortunadamente, la podrá descargar de forma gratuita. Si se encuentra interesado, puede usar los pasos que a continuación se le presentaran; para descargar el juego sin ningún problema.

  1. Siga el enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Play Store.

The app was not found in the store. 🙁

  1. Al entrar, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, aparecerá una ventana, donde le mostraran la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar Aceptar para que la descarga pueda comenzar
  3. Una vez termine la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que le aparezcan, y luego podrá comenzar a jugar.

Juego emocionante

Cuando termine de descargar Tekken para Android, debe verificar que tiene una conexión a internet estable; para que de ese modo pueda disfrutar del juego como se debe.

No hay comentarios

Dejar respuesta